Estimados colegas. Tengo un cliente que ha venido a verme con la siguiente consulta. En el año 2009 vende mediante contrato de compra venta con firma rubricada ante escribano público, un campo de 16 hectáreas, sobre el cual pesan varios embargos. La venta del mismo se hizo por un valor de 50.000 dolaros mas los embargos del cual el comprador tenía conocimiento y son discriminados en el presente contrato. En una de las cláusulas se estipula que el comprador deberá dentro de los 60 días de rubricado el presente, levantar los embargos a los fines de la escrituración y a efectos de dar por cumplimentada la venta, caso contrario deberá abonar una multa de US$ 500 diarios. Pero el comprador, a pesar de tener la posesión, no ha efectuado absolutamente NADA. Por ende se produce aquí un INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL. Mi pregunta es la siguiente: prosperaría una cart docu notificando la resolución del cotrato??? y en caso afirmativo, algún colega tiene un modelo completo, amén de la carta que ya tengo redactada, como para ampliar y-o cotejar? Desde ya muchas gracias.