miguel19790 escribió:diego el que te aprobaron tenia beneficio jubilatorio la viuda/o....... si podes decir que opinas de lo que postee arriba seria de utilidad
no vi la resolcion porque todavia no llego solo lo vi por anme y si tiene beneficio jubilatorio la viejita tiene como 15 mil años y tardo 1 año y 3 meses para resolver entre el pedido de revision, la demora gratuita de anses en la gerencia red y la posterior resolucion de la carss.
que pienso de lo de arriba lo he dicho mil veces la carss es una caja de pandora, dependiendo el relator que te toque, o dependiendo si mandan abogados de las udais a dictaminar por el atraso que tienen, siempre cuento un caso de un amigo que fue a dictaminar y que teniian que denegar leiva, el tema es que ni miraban los expedientes solo garraban los datos para hacer la resolcion denegatoria,luego de haber denegado 20 el se dio cuenta que habia algunos que si bien eran leiva estaban mandados los sicam antes del 24/10/2006 y entraban en las excepciones a la 884, pregunto y el responsable le dijo, no esos no hay que denegarlos, el reviso sus 20 y encontro 3 que ya estaban denegados y los separo, junto a el habia otros tantos abogados que no fueron capaz de revisar sus expedientes ya dengados para ver si tambien habia otros que no tuvieran que denegar.
No conozco como trabaja la carss solo cuento experiencias que me han contado o cosas que he vivido y he visto varios expediente identicos resuelto de manera contraria, esto a mi entender es debido a la falta de profesionalismo cada dia mas agravante que hay en anses y eso es producto del actual director ejecutivo.
saludos