Hola a todos, los molesto por que tengo un juicio laboral, tengo sentencia desfavorable de 1era, con lo cual arme la apelacion expresion de agravios y debido a que fue una sentencia que se aparto totalmente de las pruebas que habia en autos, solicite la nulidad de la sentencia por arbitrariedad del fallo, pero como dice mi tio ete a qui que, el otro dia a traves de una averiguacion a la camara de apelaciones que realize, pude apreciar que el 1er voto del presidente de la sala, salio en solo 2 semanas y media, segun consulte a otros colegas, por el poco tiempo que tardo en votar el presidente en un juicio de 1000 fojas, todos me dijeron que seguramente debido a ese breve periodo que tardo, confirmo la sentencia de 1era instancia.
Debido a que se trata de un juicio por accidente laboral accion civil y soy abogada, el actor es un familiar mio, por lo que estoy indignada, alguien de experiencia me puede confirmar si a las personas que consulte que son mayores tambien, estan acertadas respecto a sus apreciaciones que en 2 semanas el presidente de la camara no puede mas que confirmar la sentencia de primera instancia'??
1- Despues supongamos y sigamos el hilo de que ese sea el caso, para recurrir a la corte por recurso extraordinario, cuales son los requisitos??
2- hay que depositar el monto de la condena o hay algunos requisitos especiales???
3- puedo ir si no me hacen lugar a este recurso, por el recurso de queja???
Bueno desde ya les estoy a todos muy agradecida por que se que eimsiempre me ayudan.
Besos y miles de gracias
XIMENA
Debido a que se trata de un juicio por accidente laboral accion civil y soy abogada, el actor es un familiar mio, por lo que estoy indignada, alguien de experiencia me puede confirmar si a las personas que consulte que son mayores tambien, estan acertadas respecto a sus apreciaciones que en 2 semanas el presidente de la camara no puede mas que confirmar la sentencia de primera instancia'??
1- Despues supongamos y sigamos el hilo de que ese sea el caso, para recurrir a la corte por recurso extraordinario, cuales son los requisitos??
2- hay que depositar el monto de la condena o hay algunos requisitos especiales???
3- puedo ir si no me hacen lugar a este recurso, por el recurso de queja???
Bueno desde ya les estoy a todos muy agradecida por que se que eimsiempre me ayudan.
Besos y miles de gracias
XIMENA