hola a todos, esto es corto queria saber si hay algo que impida a los abogados trabajar como administradores de inmuebles. Otra consulta si hacemos negocios inmobiliarios de intermediacion podemos ser denunciados o no?, desde ya muchas gracias si alguien me ayuda saludos
hola a todos, esto es corto queria saber si hay algo que impida a los abogados trabajar como administradores de inmueblesNo, no la hay
Cualquier persona, aun sin ser profesional de alguna clase, puede ser administradora
Otra consulta si hacemos negocios inmobiliarios de intermediacion podemos ser denunciados o no?Como poder ser denunciado podes, pero a esa denuncia te la podes pasar por el traste completamente y mandar a cagar a todo el colegio de martilleros si queres que total no pueden hacer nada en tu contra (a sus estatutos te los pasas por el traste, no sos martillero asi que no te valen) y si no estan de acuerdo los invitas a que te hagan juicio (si no lo hacen es porque no pueden)
Lo que no podes es tener una inmobiliaria en el sentido de la misma ni firmar simulando calidad de martillero o firmar como tal. Pero dedicarte a negocios inmobiliarios en el sentido amplio de la palabra (hacer contratos, presentar a las partes, intermediar entre ellas, etc) si que podes
Inclusive podes poner en un cartel a la calle que diga que haces "negocios inmobiliarios" (a mi no me convencen con esa de que esa palabra es exclusiva de los martilleros, que alguien me muestre una ley del congreso que diga que solo los martilleros pueden hacer uso de esa terminologia o que ellos son dueños de la frase)
Una vez a mi me cayo un inspector del colegio de martilleros por ese tema..., despues de contarme como eran segun el las leyes y decirme lo que no podia hacer..., lo invite cordiamente a hacerme juicio porque le exprese que todo lo que dijo me lo pasaba por el garete..., el juicio nunca llego.