Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda tarjeta de credito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936745  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:No es tu día... pero bueno... el clima, el feriado.. no ayudan.
y por q te tengo a hacer reir yo a vos??? q sea al revez a ver... No se si pedirte q cuentes un chiste o hables en serio. Lo segundo es muy cómico, lo primero no se pero mas vale maleo conocido...Ponete seria dale...ya estoy preparado para la carcajada
 #936761  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:Nunca dejé de estar seria...es un foro de profesional, porque habría de tomarlo en broma?
bien... segui así q es bastante comico
 #936784  por flux

Ariel Robotti escribió:Flujo querido, realmente te causaría satisfaccion ver como una famila es desalojada?? Viste eso alguna vez?? En tu afan por parecer un tipo rudo estas quedando como un pelotudo me parece. No olvides nunca cual es tu rol dentro de la sociedad, a ver si terminas creyendo q tu deber es impartir justicia y/o darle a cada quien lo q se merece... :roll:
Para explicarte las cosas nada mejor que el cuento del Flautista de Hammelin

El hizo un acuerdo con el pueblo para librarlos de la plaga de ratas a cambio de un pago en dinero

Con su flauta se llevo a las ratas al rio las ahogo

Cuando volvio al pueblo le cerraron las puertas y le negaron el pago que habian acordado

Tiempo despues el flautista volvio y con otra melodia esta vez se llevo a todos los chicos del pueblo

Los llevo al rio y los ahogo igual que las ratas

Sabes porque?

Porque los hijos de las ratas tambien son ratas
 #937505  por Ariel Robotti

flux escribió:
Ariel Robotti escribió:Flujo querido, realmente te causaría satisfaccion ver como una famila es desalojada?? Viste eso alguna vez?? En tu afan por parecer un tipo rudo estas quedando como un pelotudo me parece. No olvides nunca cual es tu rol dentro de la sociedad, a ver si terminas creyendo q tu deber es impartir justicia y/o darle a cada quien lo q se merece... :roll:

El hizo un acuerdo con el pueblo para librarlos de la plaga de ratas a cambio de un pago en dinero

Cuando volvio al pueblo le cerraron las puertas y le negaron el pago que habian acordado

Tiempo despues el flautista volvio y con otra melodia esta vez se llevo a todos los chicos del pueblo

Sabes porque?

A ver... PATETICO Y LAMENTABLE LO TUYO. El cuentito propuesto como respuesta (aunque refiere a "venganza" y lo tuyo es algo peor) denota q has entendido perfectamente el alcance y proyeccion de la pregunta Luego: no fue un accidente. Seria muy facil acusarte de FASCISTA, sin embargo, siendo muy benevolente, lo voy a atribuir a tu extrema imbecilidad amigo flujo. Deberías pensar un poco mejor antes de ponerte a vomitar tus miasmas sobre el teclado, no te parece?
A ver, foristas q dicen q flujo es buen tipo:
1) segun flujo, los hijos son culpables de los padres q tienen (totalmente falso) y por lo tanto si un padre mereciera la pena de muerte, por ejemplo, flujo con mucho gusto mandaria al cadalzo al hijo tambien sin importar la edad.
Q barbaro flujo!!!! Esperabas aplausos por esa IDIOTES????
2) Parece ser q para flujo una "rata" como Martin entraria en una categuria inferior a la propia, es decir inferior a la categoria de PARÁSITO q lucra con el patrimonio y/o desesperacion ajena. Bueno... es su punto de vista, a lo mejor si... no se. Se podría discutir por lo menos, no?
3) No tengo ganas de seguir enumerando. Solo decirte q no perdiás nada retractandote
4) lamento mucho q todos los foristas hayan dejado pasar este comentario FASCISTA de flujo, enserio lo lamento mucho :(
 #937549  por flux

Ariel Robotti escribió:A ver... PATETICO Y LAMENTABLE LO TUYO. El cuentito propuesto como respuesta (aunque refiere a "venganza" y lo tuyo es algo peor)
Antes te conteste con un cuento clasico. Ahora con un comic de marvel

"Esto no es venganza, es castigo"

Imagen
Seria muy facil acusarte de FASCISTA
No me hagas sonrojar con esas cosas que me decis

Imagen
1) segun flujo, los hijos son culpables de los padres q tienen (totalmente falso) y por lo tanto si un padre mereciera la pena de muerte, por ejemplo, flujo con mucho gusto mandaria al cadalzo al hijo tambien sin importar la edad.
Imagen

I am rudy guiliani, do as i commando you!!!
 #937561  por flux

Errata
Quiten la O del final de command y lease asi
I am rudy guiliani, do as i command you!!!
 #937632  por Ariel Robotti

No esperaba mas de flujo :roll: . Dale... mejor copia y pega dibujitos y no digas mas nada porque te estas enterrando cada vez mas
 #937725  por flux

Bue, y si me seguias preguntando ya te ponia una imagen de Bush otra de Charton Heston sosteniendo un rifle en la entrega de los oscar dandole su apoyo a la sociedad del rifle, una de charles bronson en "el vengador anonimo" y la mejor de todas, la de Michael Douglas con camisa, corbata y maletin mientras sostiene una escopeta en "falling down" (un dia de furia). Si la gente aprendiera de los ejemplos de esas dos peliculas las cosas no estarian como estan ahora...
 #937726  por Summers

flux escribió:
Ariel Robotti escribió:A ver... PATETICO Y LAMENTABLE LO TUYO. El cuentito propuesto como respuesta (aunque refiere a "venganza" y lo tuyo es algo peor)
Antes te conteste con un cuento clasico. Ahora con un comic de marvel

"Esto no es venganza, es castigo"

Imagen
Seria muy facil acusarte de FASCISTA
No me hagas sonrojar con esas cosas que me decis

Imagen
Imagen

jajajajajjaja brillante!!!!!!!!!!
 #938520  por IterCriminis2

Ariel Robotti escribió:
flux escribió:

Sabes porque?

A ver... PATETICO Y LAMENTABLE LO TUYO. El cuentito propuesto como respuesta (aunque refiere a "venganza" y lo tuyo es algo peor) denota q has entendido perfectamente el alcance y proyeccion de la pregunta Luego: no fue un accidente. Seria muy facil acusarte de FASCISTA, sin embargo, siendo muy benevolente, lo voy a atribuir a tu extrema imbecilidad amigo flujo. Deberías pensar un poco mejor antes de ponerte a vomitar tus miasmas sobre el teclado, no te parece?
A ver, foristas q dicen q flujo es buen tipo:
2) Parece ser q para flujo una "rata" como Martin entraria en una categuria inferior a la propia, es decir inferior a la categoria de PARÁSITO q lucra con el patrimonio y/o desesperacion ajena. Bueno... es su punto de vista, a lo mejor si... no se. Se podría discutir por lo menos, no?
3) No tengo ganas de seguir enumerando. Solo decirte q no perdiás nada retractandote
4) lamento mucho q todos los foristas hayan dejado pasar este comentario FASCISTA de flujo, enserio lo lamento mucho :(

Este era un 10... a lo q le restamos:
0.5 de "extrema imbecilidad"
0.5 de "IDIOTEZ"
0.5 de "PARÁSITO"
Total: 8.5
 #939058  por Sumariado

Me parece que las respuestas no vienen a tono a la consulta
Uno consulta en estos foros a modo de Yahoo respuestas...
Para que a " amigos " o foreros que hayan tenido experiencias con estos temas quiza puedan dar una mano a quien la precisa . .
Para eso son los foros . . .

En mi opinion particular . . . Si no tenes nada firmado y es un acuerdo telefonico . . . Que se la Chupen y le Cobren a Montoto..
No Soy Abogado . . .
Aclaro :mrgreen: