flux escribió:Ariel Robotti escribió:Flujo querido, realmente te causaría satisfaccion ver como una famila es desalojada?? Viste eso alguna vez?? En tu afan por parecer un tipo rudo estas quedando como un pelotudo me parece. No olvides nunca cual es tu rol dentro de la sociedad, a ver si terminas creyendo q tu deber es impartir justicia y/o darle a cada quien lo q se merece... 
Para explicarte las cosas nada mejor que el cuento del Flautista de Hammelin
El hizo un acuerdo con el pueblo para librarlos de la plaga de ratas a cambio de un pago en dinero
Con su flauta se llevo a las ratas al rio las ahogo
Cuando volvio al pueblo le cerraron las puertas y le negaron el pago que habian acordado
Tiempo despues el flautista volvio y con otra melodia esta vez se llevo a todos los chicos del pueblo
Los llevo al rio y los ahogo igual que las ratas
Sabes porque?
Porque los hijos de las ratas tambien son ratas
A ver... PATETICO Y LAMENTABLE LO TUYO. El cuentito propuesto como respuesta (aunque refiere a "venganza" y lo tuyo es algo peor) denota q has entendido perfectamente el alcance y proyeccion de la pregunta Luego: no fue un accidente. Seria muy facil acusarte de FASCISTA, sin embargo, siendo muy benevolente, lo voy a atribuir a tu extrema imbecilidad amigo flujo. Deberías pensar un poco mejor antes de ponerte a vomitar tus miasmas sobre el teclado, no te parece?
A ver, foristas q dicen q flujo es buen tipo:
1) segun flujo, los hijos son culpables de los padres q tienen (totalmente falso) y por lo tanto si un padre mereciera la pena de muerte, por ejemplo, flujo con mucho gusto mandaria al cadalzo al hijo tambien sin importar la edad.
Q barbaro flujo!!!! Esperabas aplausos por esa IDIOTES????
2) Parece ser q para flujo una "rata" como Martin entraria en una categuria inferior a la propia, es decir inferior a la categoria de PARÁSITO q lucra con el patrimonio y/o desesperacion ajena. Bueno... es su punto de vista, a lo mejor si... no se. Se podría discutir por lo menos, no?
3) No tengo ganas de seguir enumerando. Solo decirte q no perdiás nada retractandote
4) lamento mucho q todos los foristas hayan dejado pasar este comentario FASCISTA de flujo, enserio lo lamento mucho

De tanto disimular mi genialidad me estoy convirtiendo en un ser mediocre y aca estoy, entre cuervos y gusanos de tierra esteril.