Estoy indignadísima, sdm en pensión directa, ella fallece en 12/2010 en actividad, sdm mas 16hs, con obra social, libreta sanitaria. Hacia 5 años que trabajaba en el mismo lugar, tuvo un ACV y falleció. El titular concurre con su hija menor al anses duranrte 6 meses, nunca le iniciaron nada. Casados legalmente. Lo acompaño y presenta toda la documentacion en el mes 7/2011. Sicam sin deuda, sin intereses, limpito, el dador extiende la certificación de servicios y firma la ddj y los testigos tambien, se hace la verificacion sale todo ok, se acuerda luego de dos PD, en julio del 2012. Ahora tiene el pago retenido, un verdadero desastre, no tienen consideracion en anses? menos mal que los alerté de la posible retención del pago. yo entiendo que cuando el sdm es extemporáneo está sujeto a verificaciones, cuando se pagaban los 18 meses para acceder a la pension directa y se de casos resueltos que están cobrando de esa manera, cuando el dador es multiple, jubilado, menor de edad, pariente, este sr dador es el director del hospital local, era la única empleada desde hacia 5 años. Donde encuentran la presunta irregularidad? me dijeron que esta oficina atiende en Corrientes y Paraná, alla voy y luego les cuento, bueno al menos me desahogué, me da ravia porque hay una nena de por medio que encima que perdió a la mamá y estudia, tiene que pasar por necesidades teniendo por derecho la pensión de su mamá. Besos gente buena semana!!
andrea37 escribió:Estoy indignadísima, sdm en pensión directa, ella fallece en 12/2010 en actividad, sdm mas 16hs, con obra social, libreta sanitaria. Hacia 5 años que trabajaba en el mismo lugar, tuvo un ACV y falleció. El titular concurre con su hija menor al anses duranrte 6 meses, nunca le iniciaron nada. Casados legalmente. Lo acompaño y presenta toda la documentacion en el mes 7/2011. Sicam sin deuda, sin intereses, limpito, el dador extiende la certificación de servicios y firma la ddj y los testigos tambien, se hace la verificacion sale todo ok, se acuerda luego de dos PD, en julio del 2012. Ahora tiene el pago retenido, un verdadero desastre, no tienen consideracion en anses? menos mal que los alerté de la posible retención del pago. yo entiendo que cuando el sdm es extemporáneo está sujeto a verificaciones, cuando se pagaban los 18 meses para acceder a la pension directa y se de casos resueltos que están cobrando de esa manera, cuando el dador es multiple, jubilado, menor de edad, pariente, este sr dador es el director del hospital local, era la única empleada desde hacia 5 años. Donde encuentran la presunta irregularidad? me dijeron que esta oficina atiende en Corrientes y Paraná, alla voy y luego les cuento, bueno al menos me desahogué, me da ravia porque hay una nena de por medio que encima que perdió a la mamá y estudia, tiene que pasar por necesidades teniendo por derecho la pensión de su mamá. Besos gente buena semana!!Es al lado de Udai profesionales, segundo piso, anda con buena honda, te atienden bien.