Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Socio/a (con deseo de progresar)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812823  por rodri47
 
rodri47 escribió:
rodri47 escribió:Buenas, personalmente tengo 27,me recibi de abogado hace casi dos años, en relaciion de dependencia ya no me va mas, tengo ganas de asociarme, seguir aprendiendo cierta experiencia, vivo en capital, muchas ganas de progresar y actitud para tramitar y buscar casos, me encantaria charlar sobre esta propuesta, les dejo mi mail , no duden en contactarme .
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
sebastianrodriguez819 (arroba)hotmail.com
 #814847  por mauroandres
 
buenas, somos 2 abogados recientemente matriculados, tenemos pensado armar algo en la zona de solano ya que dadas las condiciones de la zona ( centro o alrededores) es excelente para conseguir trabajo, por otro lado contamos con mucho empuje para conseguir casos, las dificultades, obviamente, se nos presenta para ir llevando los mismos ya que ni mi socio ni yo tenemos experiencia.

Deseamos encontrar alguien que pueda ayudarnos a llevar adelante accidentes de transito, despidos y jubilaciones, vuelvo a recalcar que ambos contamos con tiempo y ganas de generar. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #888752  por PAIZ
 
HOLA. Les cuento que tengo un Estudio Juridico en el centro de Merlo y cuento con mucho espacio para que puedan trabajar tranquilos. Solo es cuestion de arreglar a conveniencia de ambas partes ( porcentaje y/o alquiler por dias ) . Saludos DR.PAIZ telefono 0220-4838671 .
 #888868  por yw001
 
Additionally this would give new or returning players a rock to stand on in the auction house. Buy WoW Items Amendment: it was suggested to me that an alternative to increasing number of materials is to require a non-magical item of the type you would like crafted to replace the gold cost.Buy WoW Items
 #889180  por PAIZ
 
HOLA: Tengo un estudio juridico en merlo centro y me sobra espacio . Contactate conmigo y charlamos.- Saludos
 #901629  por Rambam
 
Gia escribió:Hola!
Busco algún abogado/a que quiera compartir oficina o asimismo trabajar en conjunto (asociarnos).
Estoy alquilando una oficina en Capital Federal en la zona de tribunales.
Me gustaría trabajar con alguien que quiera progresar y tenga sentido de la responsabilidad.
El que éste interesado en llevar un proyecto acabo como profesional independiente no dude en mandarme un mensaje. No importa que no cuenten con experiencia, lo primordial son las ganas de crecer.
Atte
Gisela

Hola Gisela,

Imagino que ya habrás encontrado socio, pero por si aún continuas en la búsqueda, te cuento que estoy trabajando en relación de dependencia, y estoy con ganas de abrirme por mi cuenta, por lo que me interesa tu propuesta, y si me considero un abogado con muchas ganas de crecer.

Saludos, y espero tu respuesta,

A.A.
 #901696  por valemiri
 
Buenas tardes:

No sé si es acá donde debo dirigirme u otro post, el tema es el siguiente. Estaba llevando adelante una jubilación de sdm, la resolución de la misma fue negativa, por lo tanto, hay que empezar con el proceso de apelar. Lamentablemente no puedo seguir adelante con la misma porque mi papá ha tenido un infarto medular y está delicado de salud y no tgo tiempo para seguir con la misma. No tgo ningún abogado conocido, si alguién quisiera tomar el caso, me escriben, por favor, con la mayor seriedad que el tema se merece y lo conversamos bien.
rossottivalearrobahotmail.com

Gracias Valeria
 #924956  por joel123
 
Les comento mi caso...
Me he asociado con un colega por la razon de que tengo matricula en provincia y el caso radica en capital y por ende el unico apoderado es el, por lo que necesito un modelo de colaboracion entre letrados y distribucion de honorarios, si alguien ha realizado un acuerdo por razones similares les agradecere mucho si me mandan un modelo.
saludos cordiales, joel
 #937457  por pecheche
 
PAIZ escribió:HOLA: Tengo un estudio juridico en merlo centro y me sobra espacio . Contactate conmigo y charlamos.- Saludos
Buenas tardes, Dr. ya consiguió socio? soy del partido de Merlo, y me interesaría comenzar con alguien avezado en la profesión. Tengo muchas ambiciones de progreso, y soy dedicado a lo que emprendo. Muchas gracias.