diegogvillamayor escribió:juan, sos abogado? donde ejerces? haces familia? hablas con psicologos?me parece barbaro que conozca la ley y lo respeto, y creo que aca todos sabemos como estan las cosas en este pais, tanto en capital como en provincia, lo que se esta criticando es que las leyes en familia no son suficientes para cubrir las nencesidades de todas la causas,( o sea asi, como se modificaron las leyes para permitir el matrimonio gay, tambien se pueden modificar para otras cosas) pero de ahi a decir, que lo mejor para los menores es una cosa y no otra, lo que usted marca, es que se tiene que intentar hacer una cosa y no la otra, marca un ideal, yo hablo con abogados, escucho a jueces, y tambien hablo con psicologos, y la opinion de cada uno varia segun a la generacion que pertenezcan
Es re normal para un chico vivir 3 dias en una casa y 4 en otra, tener dos de cada cosa. Es la normalidad que lleva a la sociedad a lo que es hoy en dia.
Soy padre y considero que los menores salvo cuestiones puntuales deben estar con la madre y los padres tener un regimen de visitas, cada pareja es un mundo y no todos los regimenes deben ser iguales algunos sera solo finde por medio y otros lo vera todos los dias. Cada caso es un mundo.
ME dedico mas que nada a famila. y si consideras mi respuesta troglodita como decis es tema tuyo. En el derecho no hay respuestas unicas.
No metas a Dios no tiene nada que ver ni la declaracion tampoco. Donde dice en esta que los padres deben tener la tenencia compartida de los menores, que yo sepa se busca lo mejor para ellos.
Y no lo mejor para A es lo mejor para B.
Cada caso es un mundo y mas en familia.
Usted piensa una cosa y yo otra, si litiga en prov o capital alguna vez nos cruzaremos y veremos que pasa.
SAludos y las cuestiones personales por privado a nadie le importan los pensamientos politicos, religiosos o morales que tenga, sino los legales.
yo acepto que el menor debe estar con la madre si la misma lo amamanta o no trabaja y tiene mas tiempo para dedicarle al menor, pero sabe que hoy la realidad, es que las mujeres trabajan tanto como los hombres y no tienen ni mas ni menos tiempo que los mismos, asi como tambien se ve que los hombres pelean a muerte por la tenecia de sus hijos, los tiempos han cambiado, la vida familiar no se vive de la misma manera, y considerar que " que los menores salvo cuestiones puntuales deben estar con la madre y los padres tener un regimen de visitas" o sea convertir al padre en un tio proveedor de fin de semana, considerando que el padre no tiene mas lugares que ocupar en la vida del chico que estos, es troglodita y machista, yo no soy madre, soy hija, y mi padre ( hoy fallecido) fue fundamental en mi vida, todos los dias de mi vida, DEJEN DE MENOSPRESIAR Y NO PROTEJER LA FIGURA PATERNA EN LA FAMILIA!!!!!!