John Travolta que lindo que era...ahora está rehinchado-gordo mucha linea dando vuelta me parece 

feragus escribió:Ay feragus...dagaboasol escribió:...no m puedo concentrar en la pelis...
por?
dagaboasol escribió:Los morochosBuenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.(no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!
![]()
totopalacios escribió:dagaboasol escribió:Los morochosBuenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.(no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!
![]()
dagaboasol escribió:totopalacios escribió:dagaboasol escribió:Los morochosBuenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.(no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!
![]()
dagaboasol escribió:Recomendación: THE MASTER (no me gusto, tres totitos).totopalacios escribió:dagaboasol escribió:Los morochosBuenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.(no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!
![]()
Tome asiento no más, peerooo llegaste tarde...
Ya terminó la peli![]()
Hoy es día de estrenos, vamos a ver cual veremos este finde...
feragus escribió:dagaboasol escribió:Tanto te gustaron esos tacos?? Eran regrasa...pero ya sé xq te gusta tantoYa que sabe xq me gustan tanto y que es un secreto, habilítase el MP para que me lo haga saber y así podré decirle si acertó o no.(secreto)
feragus escribió:Por lo mismo que le gustan a usted? A ver, por qué le gustan a usted? Qué lo va a decir! No se anima!