John Travolta que lindo que era...ahora está rehinchado-gordo mucha linea dando vuelta me parece
feragus escribió:Ay feragus...dagaboasol escribió:...no m puedo concentrar en la pelis...
por?
dagaboasol escribió:Los morochos (no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!Buenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.
totopalacios escribió:dagaboasol escribió:Los morochos (no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!Buenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.
dagaboasol escribió:totopalacios escribió:dagaboasol escribió:Los morochos (no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!Buenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.
dagaboasol escribió:Recomendación: THE MASTER (no me gusto, tres totitos).totopalacios escribió:dagaboasol escribió:Los morochos (no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!!Buenas tardes, pase por aquí...tome asiento...vamos, no sea tímida.
Tome asiento no más, peerooo llegaste tarde...
Ya terminó la peli
Hoy es día de estrenos, vamos a ver cual veremos este finde...
feragus escribió:dagaboasol escribió:Tanto te gustaron esos tacos?? Eran regrasa...pero ya sé xq te gusta tanto (secreto)Ya que sabe xq me gustan tanto y que es un secreto, habilítase el MP para que me lo haga saber y así podré decirle si acertó o no.
feragus escribió:Por lo mismo que le gustan a usted? A ver, por qué le gustan a usted? Qué lo va a decir! No se anima!