Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #937886  por elgranpez81

hola a todo lei el post y me gusto.
lo mala onda garpa mas. hoy no tengo a quien putear, pero del pago en especie lo más raro que recibí en su oportunidad al comenzar el ejercicio fue un cinta caminadora atletic 98000.3 algo asi, al principio la vi espectacular pero despues con el tiempo me sirvio de perchero, por lo cual hay que pedir siempre la tarasca como dice el colega o quizas ser mas pillos, este año un divorcio por mutuo me dio dos aires acondicionados mas la instalacion para el estudio, YO mas que satisfecho..
saludos que no decaiga el amor acausa del trabajoooo!!!
 #938157  por samouillan

Genial lo del A/A! Como dijo un colega, lástima q hay q salir a la calle hacia Tribunales jajajaja.
Hoy releo el mensaje y me mato de risa, pq ya me lo imagino hablando como ese Dominguez que habla de los seres de luz y no sé que más... jajajaja
 #938294  por lilita09

samouillan escribió:Genial lo del A/A! Como dijo un colega, lástima q hay q salir a la calle hacia Tribunales jajajaja.
Hoy releo el mensaje y me mato de risa, pq ya me lo imagino hablando como ese Dominguez que habla de los seres de luz y no sé que más... jajajaja
:lol: :lol: volvio el trueque ??? :mrgreen:
 #938370  por samouillan

lilita09 escribió:
samouillan escribió:Genial lo del A/A! Como dijo un colega, lástima q hay q salir a la calle hacia Tribunales jajajaja.
:lol: :lol: volvio el trueque ??? :mrgreen:
Solo en el caso de ELGranPez81a mí que me den los $$$$ jejejejejejeje
 #939050  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Apoyo...mirá vos.

Si el problema era grande por ahí la culpa es tuya si te despediste diciéndole "...y que Dios te ayude."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #939154  por lilita09

FLASHES Y PANTALLAZOS DEL DISCURSO DE.........
1- Que hace Esther Goris y su colega Andreita del Boca es una adan premiere?
2- cuando toma agua la muda ? se va a morirrrr :lol: :lol:
3- cuando termina el monologo Kris ?
4- porque dice primarEos,secundarEos y tercEarEos ?
5- porque todos los k asienten siempre, son como los muñequitos que llevan en los autos :mrgreen:
6- como hacen los k para curar el dolor de manos de tanto aplaudirrrr ?
7- Boudouuuu de que te reis ? o te pusiste la gotita para reir por siempre '
8 - en uno de los valcones hay una señora con una porraaa para mi es una oveja disfrazada :lol: jiji
9- chicas y chicos hagan sus comentarEosss... :idea: :arrow:
 #939186  por ale532

lilita09 escribió:FLASHES Y PANTALLAZOS DEL DISCURSO DE.........
1- Que hace Esther Goris y su colega Andreita del Boca es una adan premiere?
2- cuando toma agua la muda ? se va a morirrrr :lol: :lol: no lo había pensado... en un 1º momento iba a decir: "no toma porque no se le seca la garganta", pero la verdad que las mudas se desarman en los discursos!!!... y me hacen acordar taaaanto a Gasalla :lol:
3- cuando termina el monologo Kris ? eeeeehhhh ...nunca?
4- porque dice primarEos,secundarEos y tercEarEos ? eso no lo escuché!! voy a estar atenta
5- porque todos los k asienten siempre, son como los muñequitos que llevan en los autos :mrgreen: porque el disenso no está permitido; si piensan distinto "que armen un partido político..." dijo ELLA
6- como hacen los k para curar el dolor de manos de tanto aplaudirrrr ?
7- Boudouuuu de que te reis ? o te pusiste la gotita para reir por siempre ' cómo no se va a reír si hace y gasta lo que se le canta y no pasa nada???
8 - en uno de los valcones hay una señora con una porraaa para mi es una oveja disfrazada :lol: jiji
9- chicas y chicos hagan sus comentarEosss... :idea: :arrow:

qué pena... estoy en el estudio y me perdí el discurso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #939201  por lilita09

jajajaj yo creo que estuvo genial cada vez ronda mas la perfeccion, la miro....la miro y la vuelvo a mirar y no le crece la nariz,cheeeee :| :mrgreen:
PD: esta noche voy a pensar como era que subia imagenes a un post yo tengo la foto para confirmar que Kris dice la verdad que el proximo año la linea Sarmiento y.....van a estar renovada hoy hice una foto en la ruta 2 que me viene como anillo al dedo 8)
PD1: pajaritaaa si me lees recordame como subo la imagen :idea: :arrow:
 #939491  por Tuiti

lilita09 escribió:jajajaj yo creo que estuvo genial cada vez ronda mas la perfeccion, la miro....la miro y la vuelvo a mirar y no le crece la nariz,cheeeee :| :mrgreen:
PD: esta noche voy a pensar como era que subia imagenes a un post yo tengo la foto para confirmar que Kris dice la verdad que el proximo año la linea Sarmiento y.....van a estar renovada hoy hice una foto en la ruta 2 que me viene como anillo al dedo 8)
Yo lo hago desde la página ImageShack o Tynipics; con ellas subo las fotos desde los archivos de mi pc.
Anotando :lol:
 #939558  por lilita09

Aca va la foto que hice el dia viernes 1 de marzo de 2013 en ruta 2, que creen Uds ? a donde va este vagon ? lo llevaran a algun taller donde lo prondran bonito y.......volvera al Sarmiento o al Roca ? digo porque Kris dijo que el proximo año esas lineas estaran RENOVADAS :roll: :roll:
Imagen
 #939559  por lilita09

Tuiti escribió:
lilita09 escribió:jajajaj yo creo que estuvo genial cada vez ronda mas la perfeccion, la miro....la miro y la vuelvo a mirar y no le crece la nariz,cheeeee :| :mrgreen:
Yo lo hago desde la página ImageShack o Tynipics; con ellas subo las fotos desde los archivos de mi pc.
Anotando :lol:
Annotado!!! RE-MALA-ONDA :oops: :mrgreen: en su momento me dio unas clases magistrales abogado 1987 alguien sabe que fue de este xeneize ? era muy buena onda muy buena gente muyyy buen candidato :lol: :lol: :lol: y de pronto como todo lo bueno se desaparecio sin dejar rastros :roll: :roll:
PD: bromas aparte, vuelva Doc. se lo extraña.
  • 1
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 240