Doncella_de_Orleans escribió:A mi me encanta!Sshhhh que tambien me gusta

Doncella_de_Orleans escribió:A mi me encanta!Sshhhh que tambien me gusta
samouillan escribió:Genial lo del A/A! Como dijo un colega, lástima q hay q salir a la calle hacia Tribunales jajajaja.
Hoy releo el mensaje y me mato de risa, pq ya me lo imagino hablando como ese Dominguez que habla de los seres de luz y no sé que más... jajajaja
lilita09 escribió:Solo en el caso de ELGranPez81a mí que me den los $$$$ jejejejejejejesamouillan escribió:Genial lo del A/A! Como dijo un colega, lástima q hay q salir a la calle hacia Tribunales jajajaja.
Hoy releo el mensaje y me mato de risa, pq ya me lo imagino hablando como ese Dominguez que habla de los seres de luz y no sé que más... jajajaja![]()
volvio el trueque ???
Doncella_de_Orleans escribió:Apoyo...mirá vos.
Si el problema era grande por ahí la culpa es tuya si te despediste diciéndole "...y que Dios te ayude."
lilita09 escribió:FLASHES Y PANTALLAZOS DEL DISCURSO DE.........
1- Que hace Esther Goris y su colega Andreita del Boca es una adan premiere?
2- cuando toma agua la muda ? se va a morirrrr![]()
no lo había pensado... en un 1º momento iba a decir: "no toma porque no se le seca la garganta", pero la verdad que las mudas se desarman en los discursos!!!... y me hacen acordar taaaanto a Gasalla
![]()
3- cuando termina el monologo Kris ? eeeeehhhh ...nunca?
4- porque dice primarEos,secundarEos y tercEarEos ? eso no lo escuché!! voy a estar atenta
5- porque todos los k asienten siempre, son como los muñequitos que llevan en los autosporque el disenso no está permitido; si piensan distinto "que armen un partido político..." dijo ELLA
6- como hacen los k para curar el dolor de manos de tanto aplaudirrrr ?
7- Boudouuuu de que te reis ? o te pusiste la gotita para reir por siempre ' cómo no se va a reír si hace y gasta lo que se le canta y no pasa nada???
8 - en uno de los valcones hay una señora con una porraaa para mi es una oveja disfrazadajiji
9- chicas y chicos hagan sus comentarEosss...![]()
lilita09 escribió:jajajaj yo creo que estuvo genial cada vez ronda mas la perfeccion, la miro....la miro y la vuelvo a mirar y no le crece la nariz,cheeeeeYo lo hago desde la página ImageShack o Tynipics; con ellas subo las fotos desde los archivos de mi pc.![]()
![]()
PD: esta noche voy a pensar como era que subia imagenes a un post yo tengo la foto para confirmar que Kris dice la verdad que el proximo año la linea Sarmiento y.....van a estar renovada hoy hice una foto en la ruta 2 que me viene como anillo al dedo![]()
PD1: pajaritaaa si me lees recordame como subo la imagen![]()
Tuiti escribió:Annotado!!! RE-MALA-ONDAlilita09 escribió:jajajaj yo creo que estuvo genial cada vez ronda mas la perfeccion, la miro....la miro y la vuelvo a mirar y no le crece la nariz,cheeeeeYo lo hago desde la página ImageShack o Tynipics; con ellas subo las fotos desde los archivos de mi pc.![]()
![]()
PD: esta noche voy a pensar como era que subia imagenes a un post yo tengo la foto para confirmar que Kris dice la verdad que el proximo año la linea Sarmiento y.....van a estar renovada hoy hice una foto en la ruta 2 que me viene como anillo al dedo![]()
PD1: pajaritaaa si me lees recordame como subo la imagen![]()
Anotando