Hola a todos, mi consulta es la siguiente...a ver si alguien me puede ayudar... Quiero saber si es posible incluir en mi obra social a mi hermana menor y a mi mama...Mi mama posee trabajo solo por temporada (dos meses) y no tiene obra social, igualmente mi hermanita de ocho años... Quise iniciar los tramites para ioma voluntario pero me contestaron que por el momento esta "trabado" ( o en donde vivo no tienen ganas de laburar). Mi obra social es aleara, del Sindicato de Trabajadores de juegos de azar...Mi duda mas que nada es si es posible, y si es necesario que yo inicie los tramites para adquirir la tutela de mi hermana menor, y que pasaría en el caso de mi mama...Algunos me hablaron de declararla como incapaz o insolvente....desde ya muchas gracias por su ayuda... saludos
....y siiii...ya quise averiguar a traves de la obra social...hace un año que ando tras esto..pero me dan muchas vuuueltas y nunca dicen nada...
....y siiii...ya quise averiguar a traves de la obra social...hace un año que ando tras esto..pero me dan muchas vuuueltas y nunca dicen nada...