Hola chicos como estan? Les cuento que aún sigo con este trámite. Hasta el momento logre que enviaran el expte. que estaba en capital a la ciudad donde vivo, una vez allí me dieron turno para tomar vista. Tomé vista, solicite la baja del SICAM anterior y liquide todo otra vez.Reacomode todo... con los $7000 que tenia de deuda la Sra. de los cuales habia pagado 6000 solo resta pagar $20 de contado y ya esta!!!
Ahora tengo otras dudas:
1) En Anses me dijeron que tengo que ingresar el tramite como uno completamente nuevo, pero... respecto a SDM los recibos originales quedaron en el otro expte., como así también el formulario de DDJJ del dador del trabajo (el dador ahora se encuentra mal de salud). Puedo presentar todo lo nuevo y pedir que se incorpore al expte viejo??? Puedo solicitar que se tome la declaracion anterior (formulario) del dador informando su estado de salud actual?
2) En el expte anterior se había realizado la verificación correspondiente a SDM. En SICAM se habia declarado los sgtes períodos:
04/2008 a 10/2011 de 6 a 11 hs
11/2011 a 03/2012 de 16 hs o más.
Yo declare los mismo porque pensaba solicitar que tomen como valida la verificación anterior ya que da por acreditados estos servicios....se puede? pero ahora me surgió otra duda: la Resolución dice que da por acreditados esos servicios, por esos períodos, pero por 6 HORAS SEMANALES! Sirve???? o tiene que ser 8 o mas horas semanales???
Aguardo sus comentarios