Hola. Me contacte con un abogado que hace laboral de hace mucho y en principio me paso este telegrama... porque vamos por lo justo... porque renuncio y esta trabajando en otro lado... a vos que te parece? ese sueldo me pasaron del gremio para un cocinero... esta bien?
Pongo en conocimiento que atento haber trabajado con usted por el período transcurrido desde 01/11/2004 hasta 13/01/2008 (fecha de mi renuncia voluntaria informada verbalmente), en la categoría de cocinera, cumpliendo una jornada de trabajo de 8 hs de Martes a Sábado y los Domingos por la mañana de 8 a 12:00 hs, y debiendo percibir un salario de $ 1091 conforme a la categoría denunciada y la escala de salarios de acuerdo al estatuto del CCT de rubro Gastronómico, intimo para que en el término de 48 hs me abone los rubros que correspondieren a la liquidación final de haberes a hasta la fecha de mi renuncia a saber: 1) último mes de sueldo no percibido de $ 1091 el cual deberá abonarse de acuerdo a lo previsto en la escala del estatuto mencionado, b) Vacaciones adeudadas no caducas 2007 (corresponden 14 días de vaciones) por $ 43.64 y vacaciones proporcionales del año 2008, c) Aguinando o SAC año 2007 1er y 2do semestre por $ …. , y SAC proporcional 2008 por $ ….d). Asimismo intimo por el mismo plazo de 48 hs de recibida esta misiva me hagan entrega de la certificación de servicios que da cuenta de mi historial laboral y previsional, bajo apercibimiento de la sanción del art 80 de la LCT equivalentes a tres sueldos de la escala de salarios. El incumplimiento de esta obligación en el tiempo acordado, dará lugar a que inicie el cobro de tales rubros y sanciones por la vía judicial. Bajo estos términos queda usted debidamente notificado bajo apercibimiento. (Domicilio de contacto, letrado Martin ... MP. tel ..... , domicilio..., horarios de atención de ... a .... de Lunes a Viernes).Gracias...