Me resulta sorprendente que alguien se atreva a tirar consultas así en este foro. Para mi es una muestra de la poca valoración que tiene nuestro medio social acerca del asesoramiento profesional. Si yo pudiera decirle algo a este tal "Martín" le diría que trate de establecer si el profesional al que fue a consultar le resultó confiable, y que después piense si esa confianza vale el precio que le pide. Martín, realmente confiarías tu patrimonio a alguien, simplemente porque te de un presupuesto más económico??.
pablo2010 escribió:Me resulta sorprendente que alguien se atreva a tirar consultas así en este foro. Para mi es una muestra de la poca valoración que tiene nuestro medio social acerca del asesoramiento profesional. Si yo pudiera decirle algo a este tal "Martín" le diría que trate de establecer si el profesional al que fue a consultar le resultó confiable, y que después piense si esa confianza vale el precio que le pide. Martín, realmente confiarías tu patrimonio a alguien, simplemente porque te de un presupuesto más económico??.Que excelente respuesta y resumen te mandaste. aplauso.