Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta Documento a persona fallecida (Soy inquilino)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933489  por Tesla

Melisam escribió:Despreocúpate, en todo caso el remitente si quiere notificarte a vos se debe ocupar de eso. De igual manera para asegurarte deberías pedir un comprobante en el correo que concurriste pero que no pueden hacerte entrega de la misma por no estar dirigida a tu persona.
Muchas gracias por tu respuesta, ya le avise a la flia del fallecido. Concuerdo en que uds tienen un trabajo y tienen que ser remunerados por ello, no es mi intencion faltarles el respeto pidiendoles que laburen gratis cuando se rompieron el cu 5 años para tener un titulo. Me dedico a sistemas y se lo que es laburar gratis XD, es un garron. Quiza como gesto de buena voluntad puedo hacer una donacion al sitio para que pague una parte del host.

De nuevo, gracias :).
 #933490  por Tesla

gusgus escribió:
Ariel Robotti escribió: Ambas afirmaciones son discutibles a menos q, en el caso de la primera, esté explicitado en algún parrafo del reglamento del foro. En ese caso tenga a bien citar el articulo jeje. En cuanto a la segunda afirmacion o mejor dicho sugerencia, personalmente creo q el caso planteado no amerita ni por asomo la "concurrencia en forma personal al estudio de un abogado letrado o no letrado" mas bien creo q el problema puede solucionarse mediante un buen psicologo. Digo esto sin animo de ofender, mas bien tomelo como un gesto amistoso. Es q me imagino: si yo fuera cuervo y me cae un salame de este calibre .... ayy.... q paseo le pegaría... Y creame q no soy el único q lo haría estimado
y cada uno actua en consecuencia no????

ud., le sacaria plata a salames (dixit) otros recomiendan respetando la ley que rige la actuacion prfesional....

ninguna de las afirmaciones son discutibles, como ud. menciona, pues se basan no en reglas del foro sino de reglas de etica profesional....

humilde consejo ....

antes de juzgar a colegas, estudie de lo que esta juzgando....

exitos!!!

Entendi mal o yo soy un salame por no tener preparacion en el tema?
 #933685  por Tesla

Es estupido llamar salame a alguien por algo asi. Es como si el fuera un salame por no saber lo que es una base de datos multidimensional, Como sea, mi ofrecimiento de una donacion es serio, si tienen paypal o algo asi. Avisenme, volvere en la semana.
 #934011  por Ariel Robotti

Veamos
Summers escribió:El portal es un sitio de interconsulta entre letrados, concurri en forma personal al estudio de un abogado para plantear tus dudas.

Acá observamos claramente quién fue el primero q te trató como salame
Summers escribió:
Tesla escribió:Puedo preguntar cual es el valor de una consulta de este tipo ?
Concurri al estudio de un abogado que te informara de ello.

Acá comprobamos q el individuo tiende a la reincidencia.
Melisam escribió:Despreocúpate, en todo caso el remitente si quiere notificarte a vos se debe ocupar de eso. De igual manera para asegurarte deberías pedir un comprobante en el correo que concurriste pero que no pueden hacerte entrega de la misma por no estar dirigida a tu persona.
Este comentario se lleva las palmas. El resto de los comentarios son un monumento a la estupides incluidos los mios lógico. Una objecion con respecto a lo q Gusgus se permitió confirmarte erroneamente, yo nunca te llame salame
Tesla escribió:por no tener preparacion en el tema?
.
Dos cuestiones con respecto a ese punto:
1: Lo dije "cariñosamente", al ver q Summer con sus comentarios te estaba tratando de salame tal vez sin darse cuenta. Verá usted, me provoca una especie de indignacion cuando se trata de estupida a la gente y fue esa indignación la q me llevo a escribir lo q escribi. Imaginé q era como si alguien al verte preocupado por ejemplo por q el perro del vecino estornudó, te mandara por ejemplo a un cardiólogo o a un ginecologo... o sea... nada q ver!!!!
2: Esta incluida en la uno pero ya lo escribí asi asi q lo dejo
3: El calificativo de salame explicito no tuvo nada q ver con tu preparacion o falta de ella, repito. Tuvo q ver con tu preocupacion extrema en un tema q no tiene nada q ver con algun ser viviente, o sea (el tipo está muerto)
4: En los comentarios de Summer fue donde vi ese tipo de trato, pensé: este summer se piensa q Tesla es pelotudo??? o q?? esos comentarios fueron los q originaron todo. Repito: NO ME GUSTA CUANDO SE TRATA DE SALAME A UNA PERSONA DE MANERA IMPLICITA. Chauchasssss
 #937525  por Ariel Robotti

Tesla escribió: Como sea, mi ofrecimiento de una donacion es serio, si tienen paypal o algo asi. Avisenme, volvere en la semana.
Hola Tesla!!! acá mucha gente del foro me pidio q te pregunte lo mas cortezmente posible qué pasó con el tema de la donacion. Saludos cordiales. Atte el firmante
 #938139  por tenerife1992

Hola me llamo jairo soy de tenerife, no se si esta pregunta se hace por aquí pero es lo mas parecido que he encontrado , gracias adelantadas:
El pasado 10 de febrero a fallecido mi padre, a su nombre poseía una propiedad( un terreno agricola) y un coche , mi padre era colombiano pero ya tenia todo tipos de permisos para estar aquí y en un mes iba a jurar bandera. No tengo ni la menor idea de como hacer para le herencia ya que mi padre tenia dos hijos en colombia ( los cuales dudo que quieran recibir nada) , una mujer aquí que ahora mismo esta en estado critico ya que se ve sola y sin posibilidad de trabajar y yo . Queria saber que tramites habia que hacer?? Cuanto tiempo tengo para hacerlo ?? Y cuanto me iban a costar?? Ya me han dicho algo de que abria que que ponerlo a mi nombre todo y tengo 20 años estudio y con lo que trabajo la verdad.. Voy mal
Muchisimas gracias.
 #938476  por IterCriminis2

tenerife1992 escribió:Hola me llamo jairo soy de tenerife, no se si esta pregunta se hace por aquí pero es lo mas parecido que he encontrado , gracias adelantadas:
El pasado 10 de febrero a fallecido mi padre, a su nombre poseía una propiedad( un terreno agricola) y un coche , mi padre era colombiano pero ya tenia todo tipos de permisos para estar aquí y en un mes iba a jurar bandera. No tengo ni la menor idea de como hacer para le herencia ya que mi padre tenia dos hijos en colombia ( los cuales dudo que quieran recibir nada) , una mujer aquí que ahora mismo esta en estado critico ya que se ve sola y sin posibilidad de trabajar y yo . Queria saber que tramites habia que hacer?? Cuanto tiempo tengo para hacerlo ?? Y cuanto me iban a costar?? Ya me han dicho algo de que abria que que ponerlo a mi nombre todo y tengo 20 años estudio y con lo que trabajo la verdad.. Voy mal
Muchisimas gracias.
Este es un foro de derecho argentino. Haga su consulta en este sitio http://www.foroswebgratis.com/foro-tu_c ... 174325.htm Saludos cordiales