Veamos
Summers escribió:El portal es un sitio de interconsulta entre letrados, concurri en forma personal al estudio de un abogado para plantear tus dudas.
Acá observamos claramente quién fue el primero q te trató como salame
Summers escribió:Tesla escribió:Puedo preguntar cual es el valor de una consulta de este tipo ?
Concurri al estudio de un abogado que te informara de ello.
Acá comprobamos q el individuo tiende a la reincidencia.
Melisam escribió:Despreocúpate, en todo caso el remitente si quiere notificarte a vos se debe ocupar de eso. De igual manera para asegurarte deberías pedir un comprobante en el correo que concurriste pero que no pueden hacerte entrega de la misma por no estar dirigida a tu persona.
Este comentario se lleva las palmas. El resto de los comentarios son un monumento a la estupides incluidos los mios lógico. Una objecion con respecto a lo q Gusgus se permitió confirmarte erroneamente, yo nunca te llame salame
Tesla escribió:por no tener preparacion en el tema?
.
Dos cuestiones con respecto a ese punto:
1: Lo dije "cariñosamente", al ver q Summer con sus comentarios te estaba tratando de salame tal vez sin darse cuenta. Verá usted, me provoca una especie de indignacion cuando se trata de estupida a la gente y fue esa indignación la q me llevo a escribir lo q escribi. Imaginé q era como si alguien al verte preocupado por ejemplo por q el perro del vecino estornudó, te mandara por ejemplo a un cardiólogo o a un ginecologo... o sea... nada q ver!!!!
2: Esta incluida en la uno pero ya lo escribí asi asi q lo dejo
3: El calificativo de salame explicito no tuvo nada q ver con tu preparacion o falta de ella, repito. Tuvo q ver con tu preocupacion extrema en un tema q no tiene nada q ver con algun ser viviente, o sea (el tipo está muerto)
4: En los comentarios de Summer fue donde vi ese tipo de trato, pensé: este summer se piensa q Tesla es pelotudo??? o q?? esos comentarios fueron los q originaron todo. Repito: NO ME GUSTA CUANDO SE TRATA DE SALAME A UNA PERSONA DE MANERA IMPLICITA. Chauchasssss
De tanto disimular mi genialidad me estoy convirtiendo en un ser mediocre y aca estoy, entre cuervos y gusanos de tierra esteril.