Hola quisiera exponer ante ustedes mi queja, ante el maltrato bien digo por parte de los empleados de los registros del automotor. Mas especificamente el Registro Nro.2 de Esteban Echeverria. La gente concurre a iniciar tramites y personal de la mesa de entradas (quienes tienen que asesorar) al publico en general, recibe de mala gana la documentacion y habla con terminos irrespetuosos y descorteses a jubilados, gente discapacitada. Y cuando uno le refiere que no es forma de tratar a la gente, los mismos te buscan la vuelta para no entregar no gestionar la documentacion. Existe un libro de quejas en el registro donde cada uno que lo pide puede gestionar la queja. Hoy me comunique telefonicamente a la Direccion Nacional de Registros nacionales de la propiedad del Automotor a los fines de informar que se labro la queja en respectivo libro, siendo manifestado que el encargado del registro se tendria que expedir de la situacion para tomar intervencion la Direccion Nacional. Teniendo en cuenta que en los lugares de trabajo la camaraderia entre el personal genera el encubrimiento a estas faltas que a mi entender las considero gravisimas, que clase de defensa tiene un usuario comun ante la imposibilidad de que el registro no le genere la documentacion pertienente????