Patricia......no las pagués...tratá de discutirlas....yo siempre las discutí y me fué bien.
En primer lugar, desconozco si acusaste recibo de las notificaciones originales...independientemente de ello, la ley de tránsito en uno de sus artículos prevee el giro de las actuaciones a tu lugar de residencia cuando la multa se originó a más de 70 km de tu zona.
Es decir, yo vivo en Olivos, me multaron en el km 114 de la ruta 2, como hay una distancia superior a 70 km entre el lugar de la multa, incluso es probable Juzgado de Faltas de Dolores, y mi lugar de residencia, pido que lo giren, y dejo sentado en mi CD que si no lo hacen la doy por desestimada.
Desde luego, tenés que controlar vía internet, cada tanto, que esa multa se limpie.
Que te puede jugar en contra....que estés a punto de renovar el registro y estés apurada por los tiempos; por eso recomiendo como rutina, poner una fecha anual en mi agenda y ese día chequear el tema.
Suerte, y contame como te fué
Gustavo
PatriciaMas escribió:Hola gente quiero renovar mi registro y antes averigue si tenia multas tengo dos de la ruta 2. les cuento averigue porq a mi me habia llegado una notificacion y consulte con un abogado q me dijo no la pagues q caducan a los dos años, la verdad ya se me hicieron de $4000 las dos y me es imposible pagarlas q puedo hacer????
Desde ya mil gracias.
Patricia