drelinag escribió:si tienen sugerencias, será bienvenidas. Voy a la justicia con xxx c/ anses s/ pensión, porque está esta materia en el listado y temo que si voy con amparo me denieguen la vía, ya me pasó con el amparo por ex- combatiente no reconocido que subí hace tiempo.Hola drelinag, esta no es una segerencia, solo queria compartir que tambien luego de mucho tiempo de espera me denegaron una pension directa si inscripcion en autonomos (irregular con derecho) presento el recurso ante la carss, y esta resuelve que "si bien esta comision entiende que para adherir al plan de regularizacion de deudas no es necesario encontrarse afiliado a la ex caja de autonomos en aquellos casos en que el causante, antes de su deceso se encontrara afiliado en el SIJP,incorporado por las resoluciones AFIP Nº 2017/06, apartado1.2 de su anexo,etc,etc...." "Que, no obstante ello, en el caso de autos el causante no acredita los 30 años de servicios, ni tampoco acredita la calidad de aportante regular o irregular con derecho en los terminos del decreto 460/99."
Osea que deniega el beneficio por no encontrarse dentro de los terminos del decreto 460/99, siendo que en expediente en el computo ilustrativo dice: servicios presentados 15 años 06 meses y calidad de aportante: irregular con derecho.
Ahora voy a presentar el nuevo recurso ante la carss y que sea lo que DIOS quiera porque encima esta resolucion la firman Dra. Alicia Annechini y Dr. Sebastian Russo, los mismos que te denegaron tu segundo recurso ante la carss.
Bueno saludos a todosss y te agradezco muchisimo tu post porque me sirvio muchisimo para ver como seguir... graciasss!!!!