Hola, quisiera si me pueden orientar cuánto cobrar por un Div por presetancion conjunta (seríamos 2 abogados, yo mi parte) en Capital. Y por otro lado hay bienes gananciales, me conviene declararlos o al hacer un convenio entre ellos y certificarlko ante escribano no hace falta? que otros gastos tendría mi cliente? Gracias
soy de pcia pero aprox regulan algo de $ 3500 más adic. por cada letrado. Va, eso me regularon a principos de 2012.
En cuanto a los bienes suelo hacer convenio privado de bienes y certificar la firma ante escribano pero asegurate de que den inicio a las escrituras y firma de "08" de rodados, etc por cuanto firman en convenio y nunca lo cumplen. Que le den inicio en ese instnate o firmen poderes irrevocables, etc así no tienen que verse más la cara
Los honorarios los acuerdo con el otro abogado conforme el valor de los bienes a distribuir entre ambas partes. Hablalo con él, cada cual le cobra a su cliente y es mejor que sean iguales honorarios para ambos
En cuanto a gastos tené en cuenta los de escribanía y la inscripción del divorcio con gestor que suma $$$