Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Divorcio art 214

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #935887  por portal2012

Hola, quisiera si me pueden orientar cuánto cobrar por un Div por presetancion conjunta (seríamos 2 abogados, yo mi parte) en Capital. Y por otro lado hay bienes gananciales, me conviene declararlos o al hacer un convenio entre ellos y certificarlko ante escribano no hace falta? que otros gastos tendría mi cliente? Gracias
 #938462  por profesional

soy de pcia pero aprox regulan algo de $ 3500 más adic. por cada letrado. Va, eso me regularon a principos de 2012.
En cuanto a los bienes suelo hacer convenio privado de bienes y certificar la firma ante escribano pero asegurate de que den inicio a las escrituras y firma de "08" de rodados, etc por cuanto firman en convenio y nunca lo cumplen. Que le den inicio en ese instnate o firmen poderes irrevocables, etc así no tienen que verse más la cara
Los honorarios los acuerdo con el otro abogado conforme el valor de los bienes a distribuir entre ambas partes. Hablalo con él, cada cual le cobra a su cliente y es mejor que sean iguales honorarios para ambos
En cuanto a gastos tené en cuenta los de escribanía y la inscripción del divorcio con gestor que suma $$$