Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA MUJER ES...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #940091  por lilita09

Imagen
Gente llega el dia de la mujer y estaria bueno poder charlar sobre el GENERO, " si se puede " que les parece? creo que hay mucha tela para cortar e hilo para coser :lol: :lol:
PD: juntas somos mas !!!
PD1: temas a tratar varios, serios y porque no, divertidos.
 #940199  por MARCOSABOGADO

Es un buen tema mas que nada para os hombres, seria mejor que ustedes nos cuenten un poco a nosotros, porque creo que la mayoría de nosotros sabemos muy poco de ustedes ¿Qué quieren las mujeres? ¿Que es lo que buscan en hombre? yo lo que les puedo comentar como hombre, es que la vida seria muy aburrida sin las mujeres…

saludos!
 #940561  por samouillan

Muy interesante el post Lilita!

Respecto a las dudas de MARCOSABOGADO:
¿Qué quieren las mujeres?
Sentimentalmente, un compañero, ya sea para recorrer la vida juntos, amarse o apenas pasarla bien un tiempo. 8)
Materialmente, comer sin engordar y estar llenas de zapatos y carteras :mrgreen:

¿Que es lo que buscan en hombre?
Ante todo que NO sea histérico, que no trate de entendernos, sino de acompañarnos, sino la tarea para uds. será... (me atrevo a decir) TITÁNICA!
Encima, con este temita del cambio hormonal mensual... la gran mayoría de las veces, ni nosotras sabemos qué queremos..
Asi que paciencia muchachos y amen a las mujeres, acompañenlas y sean felices *abrazo*
 #940798  por lilita09

:lol: :lol: :lol: SISIS yo solo quiero que me dejen serrr
DrMarcos mire la vida de los hombres es aburrida cuando se casan y/o conviven por mas de 10 años con la misma mujer :mrgreen:
Saben una cosa yo cuando me siento angustiada y/o mal tratada psicologicamente por mi hombre, agarro el auto y me voy de compras,esta bien o mal ?
Cuando me subestiman me pongo violenta :evil:
PD: bueno no voy a seguir quiero que las DAMAS de este sub-foro se involucren,cuenten, quiero saber si nos identificamos con nuestras formas y/o modos.
PD1: creo que abri este post porque necesito un psicoanalista,alguien que me guie y/o me contenga y/o me entienda :roll: :?: :!: :arrow: si la Lic Rampolla anda por aqui, que me escriba *cafe*
 #940826  por MARCOSABOGADO

Coincido la vida del hombre casado es aburrida, creo que nos pasa lo mismo en este sentido, yo dos por tres necesito que habrán la jaula y salir, mientras mas lejos mejor, creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refiero, no puede ser que uno para estar bien tenga recurrir a acciones prohibidas, legal y moralmente hablando, jaja.

Perdón…, pero si la idea de lilita es que sea un encuentro feminista, no me entrometo mas.

Saludos!
 #940834  por lilita09

:lol: :lol: :lol: NONONOOO estaria bueno el intercambio cultural, si de una forma u otra estoy segura que nos parecemos.
Coincido que estaria bueno un cambio cultural en este sentido, de mi parte le dejo la parte legal a Uds los profesionales, y digo: tambien la legalidad se da hablando y acordando como seguir adelante con la sociedad conyugal y que no sea taan monotona, estaria bueno darnos " permisos " que nos permitan juntar aire,energias para poder seguir y ser FELICES ambos :?: :arrow:
PD: Invito formalmente a compartir este post a: los dres Poorlaw,Mordisco,pajarita,Donce,Andrea1982.....estoy segura que estarian desopilantes sus comentarEos,los escucho, perdon los leo :mrgreen:
 #940923  por samouillan

lilita09 escribió::lol: :lol: :lol: NONONOOO estaria bueno el intercambio cultural, si de una forma u otra estoy segura que nos parecemos.
Coincido que estaria bueno un cambio cultural en este sentido, de mi parte le dejo la parte legal a Uds los profesionales, y digo: tambien la legalidad se da hablando y acordando como seguir adelante con la sociedad conyugal y que no sea taan monotona, estaria bueno darnos " permisos " que nos permitan juntar aire,energias para poder seguir y ser FELICES ambos :?: :arrow:
PD: Invito formalmente a compartir este post a: los dres Poorlaw,Mordisco,pajarita,Donce,Andrea1982.....estoy segura que estarian desopilantes sus comentarEos,los escucho, perdon los leo :mrgreen:
[/size]

Coincido con los comentarios sobre rutina, soy del grupo de los q conviven hace 7 años y lleva 10 años de novio y con mi "marido" (ya le digo así) siempre le buscamos la vuelta para no caer en la rutina. Es todo un trabajo, pero se logra con diálogo y ganas. *abrazo*

Respecto a los "permisos" a los que se refieren.. Eso definitivamente es cuestión de hablarlo... Eso sí, ley pareja, si él lo hace YO tb! :mrgreen:

Para lo que necesites lilita acá estoy, no soy psicóloga recibida, pero soy de escuchar (leer) a las personas 8)
 #941183  por Doncella_de_Orleans

Miren como en pocos posts en tema fue migrando de qué es una mujer a cómo funcionan las parejas. Chicas, que no digan que todas nuestras inquietudes se reducen a eso, conseguir y mantener marido :lol: . Nonono, una mujer es mucho más que un proyecto de esclava, pero bueh...están discutiendo sobre el aburrimiento y los permisos.
El camino al aburrimiento me parece corto. Todos los comienzos son rosas y perfumados, todo es alegría y ninguna preocupación, interminables intentos para gustarle al otro y buena predisposición para que el otro nos guste. El deslumbramiento o enamoramiento que le dicen. Dura no se cuánto. Si la cosa sigue, ya no se puede vivir siempre como de viaje de egresados o vacaciones de quince días. Hay que retomar las obligaciones y responsabilidades, entonces llegan los horarios de trabajo, las horas extras, los asados con los muchachos que por estar pegoteados este tiempo no ví y me reclaman, la tarde que todas las semanas nos juntamos con las chicas y que dejé de ver por el mismo motivo, en nuestro caso los vencimientos y los fines de semana adentro del estudio, y se empiezan a compartir ya no sólo las alegrías sino también los problemas. Y ahí empiezan las caras largas, el quiero contarte y no me escuchás, los consejos no pedidos, los silencios no comprendidos. Y si hay hijos, las responsabilidades se multiplican y hay más cosas por las que preocuparse, ya casi todo se planifica considerando las necesidades de los más pequeños, lo que me parece perfecto pero no deja de ser algo que antes no estaba y llega y muchos pueden aburrirse. Ajá! la convivencia. Los que comíamos lo que queríamos, cuando queríamos, dormíamos a cualquier hora, nos pateábamos nuestra ropa en el piso, dejábamos la toalla mojada donde sea que nadie comentaría al respecto (y mil cosas más que no voy a comentar para que no digan que hablo de mí y mis "editoriales" sobre la manera de doblar las toallas ... :lol: ) y los que no entendemos cómo el otro sigue haciendo las mismas cosas de la misma manera pese a nuestros "consejos para hacerlo mejor", ya no nos causa gracia todo lo que hace el otro :shock: . Y nos acordamos de la época rosa y perfumada...pero ya no. Nonono porque si nos colgamos con eso se nos cae la casa encima. Me parece que abrir la jaula o darnos permisos no son la solución. Porque...otra vez: uno quiere que le abran la jaula y el otro le pone un candado cada vez más pesado; uno quiere permiso y el otro se muere si se lo proponen. Creo que para sostener todo eso hay aprender a aceptar las diferencias (no se puede con todas, eso es cierto), reconocerles la magnitud que realmente tienen, ejercitar la tolerancia, el perdón, ponerse un rato en el lugar del otro. Respeto. Mucho respeto. Qué laburito eh! El amor está por ahí, tapado de reproches pero con soplar (más o menos fuerte según el caso) aparece. Ah! humor. Hay que reírse, se acuerdan cuando se reían de todo en esos días rosas y perfumados? Qué se yo, por ahí va la cosa, creo. Los dejo, me voy a juntar zapatos de todos los colores desparramados por toda la casa muerta de risa :evil:
*flor*
 #941215  por Doncella_de_Orleans

#941403  por Charlie

Doncella_de_Orleans escribió:Miren como en pocos posts en tema fue migrando de qué es una mujer a cómo funcionan las parejas. Chicas, que no digan que todas nuestras inquietudes se reducen a eso, conseguir y mantener marido :lol: . Nonono, una mujer es mucho más que un proyecto de esclava, pero bueh...están discutiendo sobre el aburrimiento y los permisos.
El camino al aburrimiento me parece corto. Todos los comienzos son rosas y perfumados, todo es alegría y ninguna preocupación, interminables intentos para gustarle al otro y buena predisposición para que el otro nos guste. El deslumbramiento o enamoramiento que le dicen. Dura no se cuánto. Si la cosa sigue, ya no se puede vivir siempre como de viaje de egresados o vacaciones de quince días. Hay que retomar las obligaciones y responsabilidades, entonces llegan los horarios de trabajo, las horas extras, los asados con los muchachos que por estar pegoteados este tiempo no ví y me reclaman, la tarde que todas las semanas nos juntamos con las chicas y que dejé de ver por el mismo motivo, en nuestro caso los vencimientos y los fines de semana adentro del estudio, y se empiezan a compartir ya no sólo las alegrías sino también los problemas. Y ahí empiezan las caras largas, el quiero contarte y no me escuchás, los consejos no pedidos, los silencios no comprendidos. Y si hay hijos, las responsabilidades se multiplican y hay más cosas por las que preocuparse, ya casi todo se planifica considerando las necesidades de los más pequeños, lo que me parece perfecto pero no deja de ser algo que antes no estaba y llega y muchos pueden aburrirse. Ajá! la convivencia. Los que comíamos lo que queríamos, cuando queríamos, dormíamos a cualquier hora, nos pateábamos nuestra ropa en el piso, dejábamos la toalla mojada donde sea que nadie comentaría al respecto (y mil cosas más que no voy a comentar para que no digan que hablo de mí y mis "editoriales" sobre la manera de doblar las toallas ... :lol: ) y los que no entendemos cómo el otro sigue haciendo las mismas cosas de la misma manera pese a nuestros "consejos para hacerlo mejor", ya no nos causa gracia todo lo que hace el otro :shock: . Y nos acordamos de la época rosa y perfumada...pero ya no. Nonono porque si nos colgamos con eso se nos cae la casa encima. Me parece que abrir la jaula o darnos permisos no son la solución. Porque...otra vez: uno quiere que le abran la jaula y el otro le pone un candado cada vez más pesado; uno quiere permiso y el otro se muere si se lo proponen. Creo que para sostener todo eso hay aprender a aceptar las diferencias (no se puede con todas, eso es cierto), reconocerles la magnitud que realmente tienen, ejercitar la tolerancia, el perdón, ponerse un rato en el lugar del otro. Respeto. Mucho respeto. Qué laburito eh! El amor está por ahí, tapado de reproches pero con soplar (más o menos fuerte según el caso) aparece. Ah! humor. Hay que reírse, se acuerdan cuando se reían de todo en esos días rosas y perfumados? Qué se yo, por ahí va la cosa, creo. Los dejo, me voy a juntar zapatos de todos los colores desparramados por toda la casa muerta de risa :evil:
*flor*
Excelente, como siempre Donce. *flor* O, casi siempre.... *suerte*
 #941456  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Miren como en pocos posts en tema fue migrando...
......................................................................................................................
El camino al aburrimiento me parece corto. Todos los comienzos son rosas y perfumados, todo es alegría y ninguna preocupación, interminables intentos para gustarle al otro y buena predisposición para que el otro nos guste. El deslumbramiento o enamoramiento que le dicen. Dura no se cuánto. Si la cosa sigue, ya no se puede vivir siempre como de viaje de egresados o vacaciones de quince días. Hay que retomar las obligaciones y responsabilidades.........
Creo que para sostener todo eso hay aprender a aceptar las diferencias (no se puede con todas, eso es cierto), reconocerles la magnitud que realmente tienen, ejercitar la tolerancia, el perdón, ponerse un rato en el lugar del otro. Respeto. Mucho respeto. Qué laburito eh! El amor está por ahí, tapado de reproches pero con soplar (más o menos fuerte según el caso) aparece. Ah! humor. Hay que reírse, se acuerdan cuando se reían de todo en esos días rosas y perfumados? Qué se yo, por ahí va la cosa, creo. ...
*flor*
Nada que agregar. Todo dicho :!:
 #941457  por Tuiti

lilita09 escribió: ..................
DrMarcos mire la vida de los hombres es aburrida cuando se casan y/o conviven por mas de 10 años con la misma mujer No estoy de acuerdo.Vivir conmigo es una aventura diaria. 8)
.....................................................................
 #941458  por Tuiti

MARCOSABOGADO escribió:Coincido la vida del hombre casado es aburrida, creo que nos pasa lo mismo en este sentido, yo dos por tres necesito que habrán la jaula y salir, mientras mas lejos mejor, creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refiero, no puede ser que uno para estar bien tenga recurrir a acciones prohibidas, legal y moralmente hablando, jaja.

Perdón…, pero si la idea de lilita es que sea un encuentro feminista, no me entrometo mas.

Saludos!
¡¡¡ Y existe algo intermedio entre la monogamia y la bigamia !!! :arrow: Marcha un divorcio para Marcos d_martini
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9