La ley, trae, por ejemplo, La Ley "Derecho del Trabajo" donde, al menos, antes, traia, también, fallos, comentado, de previsional. Tambien venia el de "legislación previsional", que no traia fallos, pero es un compedio de leyes, decretos y resoluciones, con sus correspondientes actualizaciones. Desconozco si sigue viniendo en formato de tomos, como venía antes, dado que el que se encargaba de comprar estas cosas era el socio, fallecido, de mi mamà.
Por lo cual, no sabría decirte quien escribe en la actualidad en La Ley, ya que no estoy suscripta, di la ley como ejemplo, nada más, pero existen revistas juridicas que se dedican a temas especificos, eso, sin contar que ni siquiera tenés que estar suscripto a una para poder consultar, gratuitamente, en internet los fallos, por ejemplo, la CSJN tiene, en un solo PDF varios fallos de reajustes.
Espero que tu pregunta no sea con mala leche, para intentar ponerme en evidencia, si no, con buena intención, y, por lo tanto, mi respuesta te haya sido, mínimamente útil.
Además, las bibliotecas de los colegios, suelen tener de todo, digo, para el caso de que ya no venga mas.