Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #939610  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Una cosa es consultar por no saber de un tema, y otra muy distinta es consultar para pedir opiniones, yo pedí opiniones de casos muy puntuales que estuvieron alejadisimas de pedir "fallos". Es más lo que respondo que lo que "consulto", a vos nunca te ví aportar nada, y si ni siquiera sabés buscar un fallo dudo que sepas mas que yo.
Realmente dudo que sepas más que yo, y eso que yo no sé tanto, tampoco creo ser abogaducha, y te recuerdo, que sobre el reajuste de tu papá, me viniste a consultar a mi, hará 2 años, diciendome que eras abogado, y cuando te pedí la resolución, con su correspondiente liquidación, me mandaste el detalle de deuda del SICAM y no sabías ni de qué se trataba una resolución, por lo cual, terminaste confensandome que no eras abogado, y jamás me pagaste la consulta, pese a que te dí varias indicaciones (siempre pensando que eras un colega) sobre el tema.
Más alla de eso, y sobre el tema de la envidia, yo estudié derecho, ejerzo como abogada, por suerte algo de trabajo tengo, vos sos martillero y te las rebuscas haciendo jubilaciones, dando a entender que sos abogado, así que... no sé que podés hablar de fracasos.
También te recuerdo que me dijiste que habías empezado derecho y habías dejado, cualquier interpretaría eso como fracaso... Pero bueno, si sabés más que yo, podés terminar la carrera tranquilamente, dejar de lado tu trabajo como martillero (que mucho no debe ser dado que tenés que hacerte pasar por abogado) y trabajar en el marco de la legalidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: encima no le pago la consulta :?: :?: que rata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y viene aca a hablar de abogaduchos :lol: :lol: :lol: *foto* *foto*
 #939611  por andrea1982

Puff, mirá si será ratón, que le va re bien, tan bien como para que lo envidiemos, pero no es capaz de comprar "La Ley" que trae una revista, exclusivamente de previsional... con todos los fallos que necesita.
Y ni hablar de la cantidad de servicios juridicos informatizados que existen, que contratas por dos mangos, y conseguis el fallo que querés...
 #939612  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Zaffaroni envidioso.
:cry: envidio mucho a los martilleros que hacen reajustes :lol: :lol: :lol: :lol:
 #939613  por andrea1982

Bueno, no cualquier ejerce como abogado, después de no haberle dado la cabeza para recibirse, mirá que hay que ser capo para saber mas que quien si se recibió.
 #939614  por zaffaroni

y firmara como martillero la demanda :?: :lol: :lol: cuanta gente sinverguenza engañado y estafando a los pobres jubilados
 #939616  por andrea1982

jajaj! Y cuando obtiene sentencia discute con el juez porque él sabe más y el juez es un juezucho envidioso? :lol: :lol: :lol:
 #939621  por andrea1982

Los fallos más importantes de autonomos, son Makler, Rodriguez y Volonté (a mi criterio) no sé de que te van a servir, pero para que no andes diciendo huevadas, ya pedirte que de onda te los expliquemos, o te digamos que te conviene pedir o qué no... me parece que es demasiado.
 #939708  por diegomdp

andrea1982 escribió:Puff, mirá si será ratón, que le va re bien, tan bien como para que lo envidiemos, pero no es capaz de comprar "La Ley" que trae una revista, exclusivamente de previsional... con todos los fallos que necesita.
Y ni hablar de la cantidad de servicios juridicos informatizados que existen, que contratas por dos mangos, y conseguis el fallo que querés...
no sabia que la ley tenia una revistita de previsional. Que autores escriben en la ley andrea???
 #939835  por andrea1982

La ley, trae, por ejemplo, La Ley "Derecho del Trabajo" donde, al menos, antes, traia, también, fallos, comentado, de previsional. Tambien venia el de "legislación previsional", que no traia fallos, pero es un compedio de leyes, decretos y resoluciones, con sus correspondientes actualizaciones. Desconozco si sigue viniendo en formato de tomos, como venía antes, dado que el que se encargaba de comprar estas cosas era el socio, fallecido, de mi mamà.
Por lo cual, no sabría decirte quien escribe en la actualidad en La Ley, ya que no estoy suscripta, di la ley como ejemplo, nada más, pero existen revistas juridicas que se dedican a temas especificos, eso, sin contar que ni siquiera tenés que estar suscripto a una para poder consultar, gratuitamente, en internet los fallos, por ejemplo, la CSJN tiene, en un solo PDF varios fallos de reajustes.
Espero que tu pregunta no sea con mala leche, para intentar ponerme en evidencia, si no, con buena intención, y, por lo tanto, mi respuesta te haya sido, mínimamente útil.
Además, las bibliotecas de los colegios, suelen tener de todo, digo, para el caso de que ya no venga mas.
 #940222  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Los fallos más importantes de autonomos, son Makler, Rodriguez y Volonté (a mi criterio) no sé de que te van a servir, pero para que no andes diciendo huevadas, ya pedirte que de onda te los expliquemos, o te digamos que te conviene pedir o qué no... me parece que es demasiado.
no le diga nada a esa rata sinverguenza que viene aca a garronear. que se ponga a estudiar abogacia *leo* *leo* que pague matricula, que pague caja de aportes, que se haga responsable con su firma si quiere hacerse el abogado :mrgreen:
 #940230  por andrea1982

Y total, de qué le sirven? A lo sumo los puede leer, esbozar un reclamo administrativo, y hasta ahi llegó...
 #940663  por zaffaroni

ayyyyy ud es muy inocente. conozco bien a esos sinverguenzas. estan los que le cobran a la gente por presentar el reclamo administrativo y luego los dejan en banda para que vayan a ver a un abogado. y tambien estan los profesionales (no abogados) ej. el martillero que tiene montada su inmobiliaria, o el contador que tiene su estudio contable y contratan a un abogado por dos mangos por la firma, o sea que los ratas encima explotan a colegas nuestros. a esos roedores no hay que darles informacion de nada, yo no voy a colaborar en el negocio sucio que tejen.