Buenos días colegas! le presento mi caso. En una sucesión iniciada hace varios años ya, intervinieron un colega por cada coheredero (2). A uno de ellos le fue revocado el poder y comencé yo con el patrocinio. La otra colega sigue representando a su cliente. El conflicto que se me presenta es que la mencionada colega ha percibido un alto monto por sus honorarios (por convenio) y se ha negado siempre a realizar sus aportes (no tan altos en relación con los honorarios percibidos). Hoy en día me encuentro con que V.S., y como es lógico, no autoriza la inscripción de ninguno de los bienes del acervo, si la Dra no acompaña haber percibido honorarios o su conformidad, aportes e IIBB.
Mi consulta es: que pasos les parece que debo seguir, ya que a esta altura considero, y es apreciacion personal aclaro, que hay muy malas intenciones por parte de esta colega y su cliente. Se me había ocurrido presentar uno y cada uno de los recibos firmados por ella al momento de percibir adelanto de honorarios pero no se como solucionar el tema de los aportes.
Como verán, estoy trabada y no encuentro la solución.
Les agradecería mucho sus aportes e ideas!!
Mi consulta es: que pasos les parece que debo seguir, ya que a esta altura considero, y es apreciacion personal aclaro, que hay muy malas intenciones por parte de esta colega y su cliente. Se me había ocurrido presentar uno y cada uno de los recibos firmados por ella al momento de percibir adelanto de honorarios pero no se como solucionar el tema de los aportes.
Como verán, estoy trabada y no encuentro la solución.
Les agradecería mucho sus aportes e ideas!!