HOla, les cuento como viene el tema. Presento una jubi con SDM, sale denegada xq no coinciden las horas de trabajo declaradas con las q dijeron los vecinos aunque reconocen la relacion laboral. hago una reapertura agrego planillas nuevas, ddjj ante juez de paz,y lo presento. Me lo deniegan nuevamente xq dice q no se aporta nada para clarificar la situacion (eso despues de tomar vista del expediente xq la resolucion solo decia q lo denegaba). Aparentemente se hizo una verificacion pero en el expediente no decia nada q hubiera salido mal, no habia ninguna observacion ni mucho menos. Q me conviene hacer? apelo a la carss o voy derecho a la justicia??? muchas gracias
Hola como estas
Te recomendaria que realices un Amparo si sos abogada sino consulta a un colega yo estoy presentando eso ya no voy a la carrss por que con todos estos problemas van a tradar cada vez mas y ademas se adoctrinan cada vez mas hacia favorecer la denegatoria, si te vencieron los plazos impugna la resolucion pues estan mandando denegatoria sin especificar las causas por las que deniegan si es tu caso fijate que hay un post sobre ese tema.
saludos