Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda con siglas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #941958  por zaffaroni

estimadas noelin y alejandra no se trata de buscar ayuda a traves de mentiras, eso es faltarnos el respeto y yo esa no se las dejo pasar. y aun siendo una traductora como dice ser no me parece serio que busque ayuda en un foro virtual, como le dijo la forista andrea1982 deberia concurrir personalmente a ver a un abogado previsionalista con el computo en mano que pretende traducir o directamente a la anses. me pregunto que clase de traductora sera :?: :roll:
 #941962  por andrea1982

A mi me pareció raro porque tengo 2 amigos traductores, y me comentaron que tienen que tener como una especie de especialización cuando traducen documentos legales... o sobre determinada temática.
 #942009  por TraductoraItaliana

lo siento mucho que estén pensando todas estas cosas de mi. yo no miento, no soy ita1984 y tampoco un abogado. escribí en este foro virtual sólo porque pensaba encontrar una ayuda por parte de expertos. vivo en italia y no puedo concurrir personalmente a ver un abogado o al anses. tampoco buscaba una traducción, sólo que se me explicitaran las siglas españolas que no había logrado a encontrar en glosarios o diccionarios especializados. era la primera vez que escribía y pienso que tiene que ser también la última.
gracias a quien ha preferido ayudarme sin atacarme u ofenderme.
 #942335  por zaffaroni

TraductoraItaliana escribió:lo siento mucho que estén pensando todas estas cosas de mi. yo no miento, no soy ita1984 y tampoco un abogado. escribí en este foro virtual sólo porque pensaba encontrar una ayuda por parte de expertos. vivo en italia y no puedo concurrir personalmente a ver un abogado o al anses. tampoco buscaba una traducción, sólo que se me explicitaran las siglas españolas que no había logrado a encontrar en glosarios o diccionarios especializados. era la primera vez que escribía y pienso que tiene que ser también la última.
gracias a quien ha preferido ayudarme sin atacarme u ofenderme.
:lol: :lol: vaya a llorar a la iglesia, no lo creo nada *leo*