diegomdp escribió: yo soy contador y no creo que vos sepas mas que yo de derecho previsional, te desafio a que agarremos cualquier tema el que porponga cualquier forista del mas simple al mas complejo y a ver quien sabe mas. Quién sos vos para juzgar cuánto sé o no sé de derecho previsional?? me parece un poco desubicado de tu parte decir que vos sabes más que el resto, al igual que el desafío personal que me planteas, ya dí mis exámenes en la facultad con quién tenía que darlos.-
yo tuve 15 materias de derecho en la facu y si bien me podran faltar conceptos civilistas o de procedimiento si te faltan y es lógico que así sea ya que no sos abogado a vos te falta una aprte imprtante del derecho previsional![]()
que es conocer de impuestos para no hacer cualquier desastre con las liquidaciones. eso que plantéas no es "derecho previsional" y yo jamás hice desastres en las liquidaciones de mis clientes, sé lo que tengo que hacer, no puedo creer que un contador venga a decirme que me falta una parte del derecho previsional!!!! Tengo un poquito de años de experiencia en esta rama yo también y te puedo asegurar que cada 100 abogados que se dedican a esto 98 no saben lo que estan haciendo es tu opinión, no comparto, ahora eso no pasa por ser contador o abogado, pasa por la falta de profesionalismo que tienen los argentinos en cualquier rama de la actividad que se desempeñe y la falta de responsabilidad cuando uno se manda cualquier barbaridad encualquier ambito profesional. Yo preguntaria cuantos de los abogados que se dedican a derecho previsional tienen alguna publicacion especializada para capacitarse en la materia???? busca en el foro y los vas a contar con los dedos de la mano y con solo 1 tramite te pagas la suscripcion anual, eso se llama falta de profesionalismo. no se de donde sacas esas estadísticas, yo conozco a muchísimos abogados que pagan jauregui y bluecorp
en algo concuerdo con vos, el contador esta limitado porque puede empezar un tramite y si la cosa no sale bien se queda a mitad del camino porque no puede llegar a sede judicial pero como tus colegas son poco responsables, 95 de cada 100 abogados le pasa lo mismo con lo cual no habria mucha diferencia totalmente desubicada tu afirmación, hay colegas que tal vez no sepan que hacer eso si es cierto, pero decir que 95 de cada 100 me parece como un poco mucho!!! de verdad siento que lo que querés hacer es echarnos tierra y estás subido arriba del caballo mal, me sorprende leer las cosas que escribiste ya que siempre te tuve como un tipo colaborador y bien dispuesta a la ayuda, pero eso no te da derecho a decir cualquier cosa ni a descalificar al resto.
Me parece que no tiene sentido esta disputa tonta entre abogados y contadores, ninguna disputa, es una rama del derecho y punto... y solo los abogados estamos habilitados para ejercerla, eso es lo que yo dije!!! que hay buenos y malos como en todos lados no se discute, pero no podés decir que de 100 colegas 95 no saben hay buenos y malos como en todas las ramas, lamentablemente en esta son mas lo malos que los buenos, lo ideal es trabajar juntos y que cada uno aprenda la parte pertinente de la incumbencia del otro en esta materia, yo trabajo asi y me va barbaro y me peudo jactar de poder resolver casi todo gracias a que trabajo de manera mancomunada con colegas tuyos y he ayudado y capacitado a muchos de ellos y tambien he aprendido cosas de ellos que mi formacion profesional no me pudo dar.
y ya que esta voy a opinar sobre la nota, es verdad este gobierno es destructivo, y cuando digo este gobierno hablo del de kirstina con el secuas de bossio, no asi de las administraciones anteriores de massa, moroni, y boudou. esto empezo en 2008 y esta pasando lo msimo en todos los organismos del estado, los estan destruyendo , sacando a la gente de carrera y poniendo gente sin ninguna capacitacion previa en la materia solo para que cobren sueldos exorbitantes para la administracion publica, por algo el gasto consolidado entre nacion y provincias esta en el 50 porciento del pbi. Los anteriores no sigueiron este camino ponian a sus gerentes politicos pero el organismo seguia siendo llevado adelante por gente de carrera eso se murio con bossio y con la intromision de la campora en todos los organismos, pero bueno hay una persona que es responsable de eso y si lo deja hacer es con la anuencia de ella, esa es la triste realidad organismos publicos destruidos, lo de los sueldos es mentira si los camporistas que entran ganaran alrededor de 20 lucas de bolsillo o mas porque entran con categorias altisimas, pero no asi todos los empelados de anses que si bien tienen sueldos buenos ganan mucho pero mucho menos que esa cifra, si quiere ir a buscar sueldos altos busquenlos en afip y en pami que se pagan sueldos mucho mas altos que en anses.