Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94236  por paloma

Bien!

#94243  por Charlie

gadriana escribió:Estimado y tramposo Charlie:
¡Cómo sabe que lo peor que puede hacer es sembrar una intriga en una mujer....!!! Sutilmente escribió que era un poema redactado por Ud. a una mujer hace unos años...
hicas perdóneCnme. Eso yo no me lo pierdo. Con la expresa condición de que no cante Charlie, cambio milanga y fritas por poema de author con dedicatoria si puede poner el nombre de la otrora destinataria peor.
Gadriana, efectivamente, lo escribí a los veintidos años, no lo dudes. En cuanto al nombre de ella, ahí si que no. Hoy es funcionaria del Poder Judicial, y en lo Penal. :shock:

No te preocupes, ya te dije que yo no canto. El señor que veras cantar (espero que se copie bien el enlace), como lo dije antes lo apodaban "La Voz".

Entre las 24 y la 1 coloco el mensaje. Te quiero mucho, Gadri... :oops:

Lila, voy al médico una vez por año para hacerme los análisis de rutina. Y nunca sale nada raro. Elogios del médico y alegría mía. :D

Como de todo: el secreto (si se lo puede llamar así) es el ejercicio físico(deportista toda la vida), la vida sana, no excederse, y también mucha suerte, porque no. :?

Saludos, y a esperar un poco. :)

#94247  por DAL

Charlie escribió:
gadriana escribió:
Entre las 24 y la 1 coloco el mensaje. Te quiero mucho, Gadri... :oops:

Mmmmmmm ....... TE LEO CHARLIE!!!!!

"La voz" es ese cantante que ahora hicieron la peli con J. LOpez y Marc Anthony??? (estoy segura que H lleva en alguna parte)

#94250  por MER_

Déjense de embromar...hasta yo sé que "La Voz" es Frank Sinatra. :?

#94253  por Charlie

En realidad, debí decir "te aprecio mucho" Gadri. :oops: Perdón.

Dal, nada que ver. Vos te referís a esta película http://www.filmaffinity.com/es/film818065.html

Saludos.

#94256  por paloma

Por lo visto ganó el poema!!!!!! Prrrrrrrrrrrrrrrr a las milanesas!!!!!!!!!!

#94257  por gadriana

Te entendí Charlie. Debe ser la costumbre de escribir la palabra :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Yo tambien

#94264  por Cintia Rodriguez

Que lindo, que la gente se quiera o se aprecie.
Esta historia ha tenido un final feliz. :roll:

#94272  por DAL

Charlie, esa era la peli.
No te pongas colorado ya que Adri tambien "te aprecia", pero no me cantes MY WAY que ya la conocemos.

#94274  por sabri79

buenas..... es la primera vez que intervengo en este post y como tengo buena onda (como piden) aca estoy y espero ser bien recibida y ponerme altanto de lo que se habla aca.... alguien me hace un mini resumen jajaj

#94276  por gadriana

Mira esto debe ser como entrar al moyano no saber porque estás y es una cosa de locos. Nadie te lo puede explicar. A leer que ni yo se de que se trata y en donde posteamos. podriamos titularlo abogados en un ataque de feria...

#94280  por DAL

Y llevamos 100 paginas!!!!!!!!!!!!!!

Pero no me olvido. Las reglas indican que hay que presentarse y pagar la matricula de adhesión al foro consistente en tres chistes. Eso sí, hay cambios en las reglas:

1. NO vale ir al post de TODO PORQUERIAS y copiar y pegar.
2.- Por haber tardado tanto en venir a presentarse y matricularse debe abonar con intereses. 5 chistes!!!!

#94281  por paloma

No hagas caso de los chistes. Nunca los conté y acá estoy hace rato.

#94282  por usuario

Hola Sabri.- mira yo entre hace menos de una semana y solo se que me he reido tanto!!!!.
La cosa es tomarte en broma un poco todo.Hacer que tu imaginacion vuele y hasta delire.
En cierta manera es como actuar. Si, aca actuamos ,jugamos.
Y eso es sano.

#94285  por sabri79

bueno teniendo en cuenta lo que me dicen gadriana y usuario creo qeu me voy a sentir como en mi casa, no me resulta nada dificil delirar jajaj
Dal: 5 chistes!!!!!! mañana los mando, lo prometo
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 477