gadriana escribió:Estimado y tramposo Charlie:Gadriana, efectivamente, lo escribí a los veintidos años, no lo dudes. En cuanto al nombre de ella, ahí si que no. Hoy es funcionaria del Poder Judicial, y en lo Penal.
¡Cómo sabe que lo peor que puede hacer es sembrar una intriga en una mujer....!!! Sutilmente escribió que era un poema redactado por Ud. a una mujer hace unos años...
hicas perdóneCnme. Eso yo no me lo pierdo. Con la expresa condición de que no cante Charlie, cambio milanga y fritas por poema de author con dedicatoria si puede poner el nombre de la otrora destinataria peor.
No te preocupes, ya te dije que yo no canto. El señor que veras cantar (espero que se copie bien el enlace), como lo dije antes lo apodaban "La Voz".
Entre las 24 y la 1 coloco el mensaje. Te quiero mucho, Gadri...
Lila, voy al médico una vez por año para hacerme los análisis de rutina. Y nunca sale nada raro. Elogios del médico y alegría mía.
Como de todo: el secreto (si se lo puede llamar así) es el ejercicio físico(deportista toda la vida), la vida sana, no excederse, y también mucha suerte, porque no.
Saludos, y a esperar un poco.