hola chicos no se que pasa con el Foro, yo soy nuevo aca, me registre y no me permite loguearme , de casualidad pude hacerlo en este caso, quiero hacer una consulta hace varios dias, quiza este no sea el ambito, pero no puedo entrar en otros subtemas, me pide loguearme, me dice que lo he hecho correctamente y luego me tira otra vez a la pagina del logueo,
Por si alguno maneja el tema dejo planteada la consulta y sino me pueden ayudar gracias igual!, seguire intentando
Hace dos dias tuve mi primer audiencia de alimentos en Mercedes fue en etapa previa, se llego a un acuerdo, como el cliente me aviso la noche anterior del caso me presente muy en bolas, asi que mas alla de lograr un buen acuerdo, no habia llevado casillero ni nada por el estilo, vivo LEJOS de mercedes, por lo cual la consejera en el acta me constituyo en los estrados del juzgado, y como deduciran no puedo estar viajando dos horas por dia a mercedes a ver si esta o no la sentencia mas que nada para ver si esta acorde a lo pretendido y acordado en la audiencia ( negocie costas por su orden, pero tengo miedo que el asesor meta la cuchara) de manera que pienso ir mañana a constituir nuevo domicilio a los efectos de ser notificado, es un escrito comun verdad? pongo en autos caratulados xxxx C/ ccccccc S/Alimentos Y Regimen de visitas, como uds saben en etapa previa no hay demanda, esta bien poner los autos en el escrito? debo pagar el Bono y el IUS? perdon lo basico de las preguntas, pero no me queda claro, vale decir, no le veo la utilidad a tal cosa si la sentencia saldra en breve, y debere cubrir aportes, para que el anticipo de IUS? Gracias por su tiempo!! saludos a todos