Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADVERTENCIA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #941945  por feragus

El otro tema fue cerrado, así que lo publico acá. Dos veces mandé al WM que me explicara por qué me había advertido; la primera cuando la recibí y la segunda cuando el WM me pidió que ooooootra vez le enviara el link en dónde me había advertido. Nunca me respondió. Es una costumbre, como cuando reportamos un mensaje y no se nos informa nada sobre las medidas que han tomado, pese a que la página promete eso. Sigan protegiendo a Pandilla hasta que todos los que colaboramos nos cansemos y migremos a otro portal. Cada día peor este portal, es lamentable.
 #941957  por DrRodrigo

Es una lástima lo que está pasando. Se admite la misoginia de Pandilla, y no que se denuncie que no es abogado. Me lo imagino asesorando por tribunales diciendo que es parte del staff de este foro... :roll:
 #942241  por dagaboasol

Debe ser mas entretenido$$$$$$ para el portal muchachos, por eso no lo sacan.

Recién vi en el noti que se venden títulos universitarios :shock: :shock: quizá Pandilla va y lo compra y ya nadie le dirá que no es abogado jaj :lol:
 #942243  por dagaboasol

y a vos te cerraron por copiarme el chiste jaj
 #942245  por dagaboasol

Que no cierren este post xq sino es más aburridoooooo, en definitiva esto es o no es un BAR????
 #942348  por feragus

dagaboasol escribió:y a vos te cerraron por copiarme el chiste jaj

Mmmm, esto parece haber pretendido ser un MP
 #942590  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:y a vos te cerraron por copiarme el chiste jaj

Mmmm, esto parece haber pretendido ser un MP

Por favor otra vez con el tema de los MPs noooo.

Ah y me enteré que un viernes estuviste cerca mío, pero nos desencontramos :roll:
 #942623  por feragus

Es que si va sin los tacos no la reconozco.
 #943316  por DrRodrigo

Che porque no nos juntamos a tomar un cafe todos?????? :P
 #944791  por feragus

dagaboasol escribió::shock: :shock: :shock: :arrow: :idea: :?: :?: :?:

Traducción: me comí los mocos!
 #946679  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió::shock: :shock: :shock: :arrow: :idea: :?: :?: :?:

Traducción: me comí los mocos!

...y sip! No me animo a tanto :oops: (de a uno) please! :roll:
 #953953  por TomasFernandez

hola chicos no se que pasa con el Foro, yo soy nuevo aca, me registre y no me permite loguearme , de casualidad pude hacerlo en este caso, quiero hacer una consulta hace varios dias, quiza este no sea el ambito, pero no puedo entrar en otros subtemas, me pide loguearme, me dice que lo he hecho correctamente y luego me tira otra vez a la pagina del logueo,
Por si alguno maneja el tema dejo planteada la consulta y sino me pueden ayudar gracias igual!, seguire intentando

Hace dos dias tuve mi primer audiencia de alimentos en Mercedes fue en etapa previa, se llego a un acuerdo, como el cliente me aviso la noche anterior del caso me presente muy en bolas, asi que mas alla de lograr un buen acuerdo, no habia llevado casillero ni nada por el estilo, vivo LEJOS de mercedes, por lo cual la consejera en el acta me constituyo en los estrados del juzgado, y como deduciran no puedo estar viajando dos horas por dia a mercedes a ver si esta o no la sentencia mas que nada para ver si esta acorde a lo pretendido y acordado en la audiencia ( negocie costas por su orden, pero tengo miedo que el asesor meta la cuchara) de manera que pienso ir mañana a constituir nuevo domicilio a los efectos de ser notificado, es un escrito comun verdad? pongo en autos caratulados xxxx C/ ccccccc S/Alimentos Y Regimen de visitas, como uds saben en etapa previa no hay demanda, esta bien poner los autos en el escrito? debo pagar el Bono y el IUS? perdon lo basico de las preguntas, pero no me queda claro, vale decir, no le veo la utilidad a tal cosa si la sentencia saldra en breve, y debere cubrir aportes, para que el anticipo de IUS? Gracias por su tiempo!! saludos a todos