Hola tengo un caso de usucapión un poco engorroso, necesito si por favor pueden ayudarme. El tema es el siguiente: en el año 1992 un "Estudio Jurídico", tenia el poder de una señora dueña de un campo para que se encargara de la venta del mismo. Este Estudio no tuvo mejor idea que lotear el campo por su cuenta ( jamas se dividió legalmente) y ofrecían los lotes pagaderos en cuotas y al termino de las mismas se harían las escrituras correspondientes. Muchas familias fueron estafadas porque al cumplir con las cuotas ninguna de ellas pudo escriturar. Uno de mis clientes esta en esta situación y como ya se cumplieron los 20 años quiere iniciar una usucapión. El campo hasta el día de hoy sigue indiviso pero cada familia tiene su lote y su casa. La señora falleció pero jamas se hizo la sucesión, yo pedí un informe de dominio y sigue a nombre de ella y figura todo el campo indiviso. Mi cliente consiguió que catastro inscribiera el loteo efectuado por estas personas y cada terreno tiene su nomenclatura catastral correspondiente, sin embargo solicite un informe de dominio con estos datos y no figura inscrito en el registro. Además me olvide mencionar que uno de los abogados de dicho "Estudio jurídico" es el hijo de la señora y a nombre de él estaba el poder. Cómo encaro la usucapión? si no se hizo la sucesión contra quien voy contra la que figura como propietaria en el registro de la propiedad o sus herederos? si mi cliente va por su parte solamente antes de la usucapión tengo que pedir la subdivisión del terreno o eso se hace luego de la usucapión? Tengo boleto de compra venta del año 1992, impuestos pagos a la fecha por 20 años, testigos, necesito que me orienten, es mi primera usucapión!!!! Tendrán algún modelo para pasarme relacionado con con este tipo de situación, se los agradecería muchísimo!!!!