Hola les consulto este tema, me dicen que en el caso de trabajo en relación de dependencia en una empresa que pertenecia al padre, tio y un amigo de mi cliente los tres hoy fallecidos, y en referencia a aportes que figuran en SIJP desde el año 1976 a 1987 debo presentar una nota con firma certificada por mi cliente en la cual manifieste con carácter de declaración jurada que no formaba parte de la empresa- lo cual realmente es así- es decir que no era socio de la misma y que solo tenia relacion de dependencia (la empresa figura en SIJP como Cia SCC) y por otra parte manifestacion de los socios también como decl jurada de la misma situación, todo porque sino esos aportes no se computan por Anses, en realidad este Sr. era empleado de la empresa nada más. Los socios están fallecidos, quiero saber ante situaciones como estás que presentan para que no me falte nada el dia del turno, fundamentalmente que documentación relativa a la empresa que por otra parte esta dada de baja en 1998. Gracias, un saludo a todos.