Mi clienta limpiaba un terreno lindero a su casa, durante 30 años, hace menos de un año un vecino comenzo a construir una pared. Le envie una CD: En mi carácter de poseedora de dominio del terreno lindante a al inmueble de mi propiedad ubicado en la calle ...., que Ud. indebidamente ocupa, INTIMOLE plazo diez (10) días contados a partir de la recepción de la presente, proceda a la restitución del bien. Lo responsabilizo plenamente por los daños y perjuicios que vuestra ilegítima e ilícita actitud me ocasiona, asimismo comunícole que para el supuesto de la falta de entrega en legal tiempo y forma sin más trámites iniciaré las acciones judiciales pertinentes, reclamando todos y cada uno de los daños y perjuicios que me ha ocasionado, con costas y costos a su exclusivo cargo. Para todos los efectos derivados del presente, tanto judicial como extrajudicial, se comunique con la Dr. QUEDA USTED INTIMADO EXTRAJUDICIALEMENTE – RESERVO DERECHOS.
AHORA EL ME CONTESTA LA CD: QUE NO ESTA LEGITIMADA POR NO SER LA TITULAR Y QUE DE CONTINUAR VA A DENUNCIAR POR ESTAFA PROCESAL. USTEDES QUE DICEN, INTENTO EL INTERDICTO?????
AHORA EL ME CONTESTA LA CD: QUE NO ESTA LEGITIMADA POR NO SER LA TITULAR Y QUE DE CONTINUAR VA A DENUNCIAR POR ESTAFA PROCESAL. USTEDES QUE DICEN, INTENTO EL INTERDICTO?????