Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERDICTO- me responde ESTAFA RPROCESAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #943142  por ataale

Mi clienta limpiaba un terreno lindero a su casa, durante 30 años, hace menos de un año un vecino comenzo a construir una pared. Le envie una CD: En mi carácter de poseedora de dominio del terreno lindante a al inmueble de mi propiedad ubicado en la calle ...., que Ud. indebidamente ocupa, INTIMOLE plazo diez (10) días contados a partir de la recepción de la presente, proceda a la restitución del bien. Lo responsabilizo plenamente por los daños y perjuicios que vuestra ilegítima e ilícita actitud me ocasiona, asimismo comunícole que para el supuesto de la falta de entrega en legal tiempo y forma sin más trámites iniciaré las acciones judiciales pertinentes, reclamando todos y cada uno de los daños y perjuicios que me ha ocasionado, con costas y costos a su exclusivo cargo. Para todos los efectos derivados del presente, tanto judicial como extrajudicial, se comunique con la Dr. QUEDA USTED INTIMADO EXTRAJUDICIALEMENTE – RESERVO DERECHOS.
AHORA EL ME CONTESTA LA CD: QUE NO ESTA LEGITIMADA POR NO SER LA TITULAR Y QUE DE CONTINUAR VA A DENUNCIAR POR ESTAFA PROCESAL. USTEDES QUE DICEN, INTENTO EL INTERDICTO?????
 #943154  por andresxeneizes

hay algo que no entiendo construyen una pared sobre tu terreno o sobre el terreno de al lado?
si es sobre tu terreno obvio que metelo
si es sobre el de al lado me parece que tendrias que meter tanto el interdicto como la prescripcion adquisitiva a la vez, por el tema de la legitimacion activa
 #943167  por ataale

Mi clienta tiene un terrero de pripiedad de la madre, que fallecida pasa a ella. Ahora al lado, hay otro terreno que siempre lo cuido (ella esta enferma de cancer con un hijo de 24 años discpacitado). El vecino, sin escrupulos, hace un año que comenzo a hacer un tapial en el terreno lindante, (del cual no es propietaria). El tema es con ese, lo unico juridico que puedo hacer es un interdicto, pq mi clienta no tiene titulo de propiedad, solo la posesion. Vos decis que con el interdicto tb solicite la prescrpcion adquisitiva?? el tema es que ella nunca pago los impuestos. GRACIAS.
 #943256  por ataale

Me paso algo horrible, fui a lo de la Señora y es verdad todo lo que me dice de este sujeto y su violencia, pq lo comprobe ya que me violento a mi tb. Fui a la casa, y le habian tirado la pared lindera, los escombros dentro del pasillo, le saque fotos. Y parece que los albañiles le dijeron a este tipo y llamo a la puerta. LA señora no queria salir, y le dije que salia yo. Y me dije el hombre que pq le sacaba fotos a su terreno, y le dije que le estaba sacando fotos al terreno de propiedad de la Señora. Y empieza a decir; vieja chupa--- la p... , vieja de m.... Es muy violento. tengo las denuncias que le hozo en el año 2008 que tb las voy a volcar en el interdicto. LA señora con su hijo con sindrome de down vivien aterrados, y no pueden vivir tranquilos. Voy a presentar la demanda lo antes posible. Muchas Gracias Andres.