Tengo el siguiente caso. Mi clienta me vino a ver hoy, ella trabaja hace 4 meses en una empresa de opticas. Alli realiza tareas administrativas. Este lunes el jefe le dijo que para la semana que viene envie el tcl de renuncia porque no quiere que trabaje mas. Ella viene a verme hoy y me dice que obviamente no piensa enviar nada y no quiere ir a trabajar mas por este hecho. De que manera puedo intimarlos para que encuadre un despido indirecto? Note diferencias salariales en su recibo pero que otro elemento puedo alegar?? Esta comuncicacion del jefe encuadraria en el tcl?
Por los datos que das unicamente por diferencias salariales, y mobbing aunque la prueba es difícil.
Si das más precisiones con gusto te ayudo en lo que pueda. Por ejemplo, cobra sumas en negro, horas extras no abonadas, busca en el CCT que siempre hay adicionales que no los pagan los empleadores -obra de la mafia de los contadores jaja- incumplimientos que configuren injurias hay muchos, contanos más y seguro encontramos otros.
DESDE YA RETENE TAREAS EN LOS TÉRMINOS DEL ART. 1201 DEL C.C. en el telegrama que vas a mandar.
Saludos y suerte