Hola a todos:
Necesito hacerles la segunda consulta.
Se me acercó el representante de una empresa gastronómica que cuenta con tres sucursales y que se encuentra en crecimiento, ubicada en la zona palermo soho, a solicitar mis servicios como asesor legal para manejar situaciones de indole legal referentes a habilitaciones, inspecciones, litigios con empleados, Seclo, y toda situacion legal similar.
Este sería mi primer cliete empresa y quisiera que me comenten los colegas que esten asesorando empresas.
1°- qué criterios toman para fijar un abono mensual.
2°- En función a que o de que se le cobra el abono a cliente empresa?
3°-Qué monto están manejando personalmente?
4°- Qué tienen en cuenta para fijar el abono mensual?
y cualquier otro información o tip que me puedan brindar va a ser muy bienvenido y se los agradeceré mucho.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias
Hernán.
Necesito hacerles la segunda consulta.
Se me acercó el representante de una empresa gastronómica que cuenta con tres sucursales y que se encuentra en crecimiento, ubicada en la zona palermo soho, a solicitar mis servicios como asesor legal para manejar situaciones de indole legal referentes a habilitaciones, inspecciones, litigios con empleados, Seclo, y toda situacion legal similar.
Este sería mi primer cliete empresa y quisiera que me comenten los colegas que esten asesorando empresas.
1°- qué criterios toman para fijar un abono mensual.
2°- En función a que o de que se le cobra el abono a cliente empresa?
3°-Qué monto están manejando personalmente?
4°- Qué tienen en cuenta para fijar el abono mensual?
y cualquier otro información o tip que me puedan brindar va a ser muy bienvenido y se los agradeceré mucho.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias
Hernán.