Buen dia colegas. Mi clienta inicia (con otra abogada) accion de filiacion, despues de varias maniobras dilatorias del proceso por parte del demandado y al tiempo que tomo intervención como patrocinante, el demandado alega hechos nuevos presentando partida en la que figura un "supuesto" reconocimiento de paternidad de un tercero a la hija de mi patrocinada. Mi clienta no conoce a esta persona y por varios motivos estamos casi seguras que todo es un ardid del demandado. El problema es que no podemos localizar a ese tercero ni a los testigos que firmaron el acta. Que posibilidades tengo de obligar al demandado a realizarse un adn para probar que el es el verdadero padre de la menor. Vale aclarar que la jueza ordeno se suspenda el proceso. Tambien aclaro que ya hicimos denuncia penal por aleteracion de identidad de un menor y falsificacion de instrumento publico. Agradeceria la ayuda que me puedan brindar.
Tremendo. Inicia la impugnación del reconocimiento y citalo por edictos.
¿Que testigos firmaron el acta? ¿Donde esta tu caso? ¿Como dice el que conocio el reco? ¿Justo se le ocurrió pedir una partida?