Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94294  por prodigybest

Perdon pero la confusión con "la voz" era entendible... en Shreck Eddie Murphy hace "la voz" del burro...
a que.. perdon... ya cambiaron de tema :lol: .. sho no sabia...

#94296  por paloma

Andá...

#94297  por Sailaw

Batimos todos los records en el Portal!!!!!!! 100 paginas!!!!!, hasta que página llegaremos?

#94300  por sabri79

Sailaw escribió:Batimos todos los records en el Portal!!!!!!! 100 paginas!!!!!, hasta que página llegaremos?
la verdad hay que felicitarlos!!! 100 paginas no es poco.... lastima que yo recien me incorporo en este post.....

#94311  por Charlie

Aquí va el poema:

Yo quisiera para ella, una historia luminosa
un sendero sin espinas, un corazón celeste y rosa.

Que nunca pierda la virtud, de mirar hacia lo bueno,
ni de buscar la verdad, aunque encuentre silencio.

Que tampoco ese candor, se despida presuroso,
y sorprenda a sus inviernos, con un guiño caprichoso.

Que no consienta a los tontos, que la quieren de cemento,
que no se escapen sus sueños, como los vientos.

Que no cuelgue en la ventana, sus doradas ilusiones,
un nuevo sol saldrá algún día, y de su tristeza hará canciones.
---------------------------------------------------------------------------------

Y esta es la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=3uiLGNnm9l8

Insultos o elogios, haganmelo saber por MP.
:roll:

Saludos y hasta mañana.

#94312  por sabri79

ahhh bueno charly la verdad que me sorprendite para bien!!!!!
mis felicitaciones! por lo que estuve leyendo, venias prometiendo mandar el poema.... me alegro de que hayas cumplido!

#94317  por sabri79

DAL escribió:Y llevamos 100 paginas!!!!!!!!!!!!!!

Pero no me olvido. Las reglas indican que hay que presentarse y pagar la matricula de adhesión al foro consistente en tres chistes. Eso sí, hay cambios en las reglas:

1. NO vale ir al post de TODO PORQUERIAS y copiar y pegar.
2.- Por haber tardado tanto en venir a presentarse y matricularse debe abonar con intereses. 5 chistes!!!!
Dal para vos ahi van los chistes qeu me pediste:
Dos abogados han quedado para comer juntos, y uno de ellos se retrasa considerablemente. Cuando llega, finalmente,
- Pero bueno, que te ha pasado?
- Es que he atropellado una botella de leche y se me pinchó una rueda.
- Que pasa, que no viste la botella en la carretera?
- No, el niño la llevaba debajo de su abrigo.

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
... que uno es un animal de rapiña, vive de la carroñia, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla... y el otro es un inocente pajarito negro.

Bueno, pues venia para el puesto de trabajo que está en el tablon de anuncios.
- Sabe usted inglés?
- No
- Sabe usted francés?
- No
- Sabe usted contabilidad?
- No
- Entonces como se presenta a la oferta de trabajo. ...hombre...!!.
- Como decía: "Inutil presentarse sin referencias... "

La tarde de la noche de bodas, la hija le pregunta a la madre:
- Mama, ?tu podrias ensenarme a mantener satisfecho a mi marido?
- Pues, hija - le contesta la senora, un poco ruborizada-, resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto mas maravilloso del mundo y...
- Mama, ya se coger... lo que necesito es aprender a cocinar.

Una hermosa mujer joven sale de la ducha, se envuelve en una toalla y le avisa a su marido que ya puede utilizar la ducha. Cuando él entra en la ducha suena el timbre de la puerta. La esposa le dice que ella abre, y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla.
Cuando abre la puerta se encuentra a su vecino Bill, quien se queda boquiabierto ante la visión que se le ofrece. Entonces, él saca dos billetes nuevecitos de 100 dólares y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura.
Ella piensa, "¿por qué no?", de modo que deja caer la toalla y coge el dinero. Bill jadea ante lo que ve; saca prontamente otros doscientos dólares y se los ofrece por dejar caer la toalla completamente. La mujer piensa que ya había llegado bastante lejos, así que no importaba, y deja caer la toalla al suelo. Bill la contempla un momento, le da las gracias y se va.

Cuando ella sube de nuevo, su marido que acababa de ducharse, le pregunta que quién había llamado a la puerta.
Ella contesta: "era simplemente Bill".
"¿Y ha traído los 400 dólares que me debe?", pregunta el marido.

#94318  por klaudia7

Sabri todo bien con los chistes, pero no vale repetir, por lo cual tenes que contar 3 mas.

#94326  por DAL

Genio Bill!!!!!!!!!!!!

#94489  por janetsee

Hola soy relativamente nueva en el foro y queria dejar mis saludos!! Esta buensimo todo lo que postean y la verdad que ayuda mucho, sobre todo para mi que me faltan tres materias para recibirme y estoy un poco perdida!! Un saludo! Janet :D

#94494  por Sailaw

Janetsee, presentate a la barra brava del portal, y contanos tu historia. así si es necesario buscarte novio letrado tenemos tu curriculum!!!!!

#94511  por janetsee

Sailaw escribió:Janetsee, presentate a la barra brava del portal, y contanos tu historia. así si es necesario buscarte novio letrado tenemos tu curriculum!!!!!
Jajaja, bueno me llamo Janet, tengo 22 años y me quedan tres horrososas materias para recibirme!!!..Derecho Administrativo, Familia y Derecho Internacional Privado. A pesar de no tener experiencia laboral, más que haber trabajado un mes en una empresa de seguros, consegui trabajo en un estudio. El lunes empiezo y estoy bastante asustada!! Como sabran la carrera no da mcuhos ingresos los primeros años asiq me dedico a vender perfumes importados, materia en la cual soy toda una experta! Espero no los haya aburrido, cualquier consulta pregunten! por ahora no cobro jaja

#94513  por DAL

22 años y ya te recibís!!!! que bien!!! yo me recibí a los 24 apurada para no cumplir 25!!!!!!!

#94514  por Sailaw

22 añitos!!!!!!!!!! Que lindo!!!!!, volver a tenerlos no?

#94515  por Sailaw

Menos mal que te recibiste apurada DAL, peor es casarse apurada!!!!
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 477