Estimados colegas:
me encuentro en el veraz, por una deuda que no tengo, el fideicomiso laverc es de la quiebra del ex Banco Quilmes, cuando este Banco entró en el fideicomiso me iniciaron juicio por la cuenta corriente y pagué absolutamente todo por deposito judicial, terminé de pagar en Diciembre de 2005.
Figuro en el veraz como 5 irrecuperable.
quiero enviar una carta documento para solicitar que sea desvinculada del veraz en tanto ha sido efectuado el pago total del reclamo.
La verdad es que no se a quien se lo envío ya que hay 4 estudios de abogados que se encargan de la quiebra.
los datos que tengo son estos
Fiduciante: Scotiabank Quilmes S.A.
Domicilio: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 564, Ciudad de Buenos Aires
Fiduciario ABN AMRO Bank N.V., Sucursal Argentina
Domicilio: Victoria Ocampo 360, Piso 8, Ciudad de Buenos Aires
Voy a agradecer cualquier orientación
muchas gracias y mi cordial saludo
me encuentro en el veraz, por una deuda que no tengo, el fideicomiso laverc es de la quiebra del ex Banco Quilmes, cuando este Banco entró en el fideicomiso me iniciaron juicio por la cuenta corriente y pagué absolutamente todo por deposito judicial, terminé de pagar en Diciembre de 2005.
Figuro en el veraz como 5 irrecuperable.
quiero enviar una carta documento para solicitar que sea desvinculada del veraz en tanto ha sido efectuado el pago total del reclamo.
La verdad es que no se a quien se lo envío ya que hay 4 estudios de abogados que se encargan de la quiebra.
los datos que tengo son estos
Fiduciante: Scotiabank Quilmes S.A.
Domicilio: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 564, Ciudad de Buenos Aires
Fiduciario ABN AMRO Bank N.V., Sucursal Argentina
Domicilio: Victoria Ocampo 360, Piso 8, Ciudad de Buenos Aires
Voy a agradecer cualquier orientación
muchas gracias y mi cordial saludo