Hola amigos, me llego un caso para una jubilación de lo mas fácil, pero otros colegas me la han complicado, mujer de 65 años, sin aportes reales, con exceso de edad entra justo. El tema es que le han hecho pagar, sin necesidad, varios años de SDM, y como tengo entendido que eso va a verificación y puede traer problemas, queria ver la forma de evitar utilizarlo en la liquidación, si es que se puede, además tiene monotributo pero no aportante (11) con lo cual tampoco sé si puedo aplicar los 7 años de DDJJ o que tengo que hacer con eso, si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.
diego79 escribió:Hola amigos, me llego un caso para una jubilación de lo mas fácil, pero otros colegas me la han complicado, mujer de 65 años, sin aportes reales, con exceso de edad entra justo. El tema es que le han hecho pagar, sin necesidad, varios años de SDM, y como tengo entendido que eso va a verificación y puede traer problemas, queria ver la forma de evitar utilizarlo en la liquidación, si es que se puede, además tiene monotributo pero no aportante (11) con lo cual tampoco sé si puedo aplicar los 7 años de DDJJ o que tengo que hacer con eso, si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.Solo se puede ignorar sdm si ya fue rechazado antes, si es ese el caso no hay problema.