Quisiera pedir ayuda con el siguiente caso, quizás es muy básico, pero desconozco las formalidades para pedir el embargo, tengo honorarios regulados en primera y segunda instancia por un daños y perjuicios que tramita en capital . Ya vencido el plazo para que la aseguradora deposite los honorarios, no lo hizo. Me gustaría pedir embargo, pero no se como. Pensaba en algo asi, díganme si es correcto o que debo hacer: Encontrándose firme y consentido la los honorarios regulados en primera y segunda instancia a esta parte y fenecido el plazo de cumplimiento para el pago de los mismos vengo a solicitar se trabe embargo sobre la empresa …. Con domicilio real en …. por la suma de $ compuesta por: honorarios primera instancia: $ .............. + honorarios segunda instancia: $ todo ello con más la suma que V.S. presupueste para responder a intereses y costas de ejecución.
Pido ayuda con esto, a que la aseguradora es bastante conocida y solvente, y tengo mis honorarios parados. GRACIAS!
Pido ayuda con esto, a que la aseguradora es bastante conocida y solvente, y tengo mis honorarios parados. GRACIAS!