Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESFACHATADO Y CARADURA !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #945587  por Tuiti

Estamos al horno, no se puede tener tan poca ética y aunque esté muerto de hambre no conoce de códigos ni de nada.
Lean > viewtopic.php?f=12&t=178519&view=unread#unread
Los que me conocen saben que soy cero conflicto, pero estas cosas me sacan.
No se puede ser tan asquete, miserable, ave de rapìña y muchas cosas más que como todavía me queda algo de educación no las escribo.
Rata de albañal.
 #945591  por Tuiti

Desde el día que entró por primera vez está actuando así.
Creo que Ezequiel debiera hacer algo.
Esto no es para publicar clasificados tipo > Se ofrece abogado muerto de hambre con muchos contactos.
Puajjjjjjjjjjjjj !
 #945594  por Tuiti

Una nota de humor > con lo de "desfachatado" mostré la hilacha de la edad.
Si los jóvenes no saben que significa y deben ir a preguntarle a un mayorcito ¡¡¡ ni me lo digan !!! :mrgreen:
 #945630  por Doncella_de_Orleans

Jajajaja, muy desfachatado no debe ser porque vive en Beverly Hills *foto*
 #945767  por Vyctoria

AAHHH bueno, pero el posteante no parece merecer mucho mas.
Encima que supuestamente les iba mal, mepa o los quiere botonear a la AFip.
Con parientes así....cada día quiero más a mi helecho.... :P
 #945814  por poorlaw

Tenés razón, qué caradura... por $ 1000 se lo hubiera arreglado...
 #945874  por Webmaster

A ver... no puedo opinar si lo que contesta es correcto o no, pero en principio, el tipo no está posteando sus datos personales o de contacto.
Con respecto a la eterna discusion del foro, sobre asesorar o no online a los clientes, yo creo que a la respuesta "consulte un abogado" siempre le puede seguir un mensaje privado diciendo:: "hola.. soy el Dr Fulanito... con respecto a su caso..." blah blah blah.

No me parece mal que "enganchen" clientes o casos a través del foro, (es más, me pondría contento si así sucede y el foro les sirve no sólo para consultas sino como fuente de laburo) siempre y cuando no anuncien en forma pública sus teléfonos, mails, etc.

Lo único que podría ser... criticable? es postear cuanto cobra.
 #946230  por Tuiti

Webmaster escribió:A ver... no puedo opinar si lo que contesta es correcto o no, pero en principio, el tipo no está posteando sus datos personales o de contacto.
Con respecto a la eterna discusion del foro, sobre asesorar o no online a los clientes, yo creo que a la respuesta "consulte un abogado" siempre le puede seguir un mensaje privado diciendo:: "hola.. soy el Dr Fulanito... con respecto a su caso..." blah blah blah.

No me parece mal que "enganchen" clientes o casos a través del foro, (es más, me pondría contento si así sucede y el foro les sirve no sólo para consultas sino como fuente de laburo) siempre y cuando no anuncien en forma pública sus teléfonos, mails, etc.

No coincido con lo que decís y menos aún que ésto sirva para "enganchar clientes " pero respeto tu opinión. Vos mandás.
No critico que conteste a un particular,critico el contenido de la respuesta.
Gracias por responder.
 #946689  por dagaboasol

Porque no ponemos directamente un numero de teléfono en la firma y chau! Que giro daría a este Portal... :idea:
 #950083  por Tuiti

Webmaster escribió:A ver... no puedo opinar si lo que contesta es correcto o no, pero en principio, el tipo no está posteando sus datos personales o de contacto.

dagaboasol escribió:Porque no ponemos directamente un numero de teléfono en la firma y chau! Que giro daría a este Portal... :idea:
Vuelvo a leer con detenimiento la respuesta de Ezequiel y recién ahora ( disculpen la demora, es que soy abogada ) me doy cuenta que nosotros ( por lo menos yo ) estamos equivocados.
Creemos que este Portal es un lugar de interconsulta para los profesionales y por lo que él responde resulta ser que no, porque si se puede enganchar clientes, la naturaleza del mismo ha cambiado.
No sé, ni importa si está mal o bien.
Simplemente es importante que tengamos las reglas claras.
Si se puede enganchar clientes implica que se puede contestar a los particulares que entran a preguntar y ofrecer nuestros servicios profesionales y hasta si nos apuran pasar nuestros honorarios por acá, porque después de todo no está taaan mal.
Por lo tanto no contestemos más " consultá a un abogado" o respuestas similares que acostumbramos a dar ya que muchas veces obligan a seguirla por privado.
Hagamos todo "de frente march".
Me gusta las reglas claras aunque yo piense diferente.
Web, nuevamente gracias por haberte tomado el tiempo de contestar. *flor*

dagaboasol, mientras no haya que poner la edad vamos bárbaro :!:
 #950137  por totopalacios

Tuiti escribió:

dagaboasol escribió:Porque no ponemos directamente un numero de teléfono en la firma y chau! Que giro daría a este Portal... :idea:
Vuelvo a leer con detenimiento la respuesta de Ezequiel y recién ahora ( disculpen la demora, es que soy abogada ) me doy cuenta que nosotros ( por lo menos yo ) estamos equivocados.
Creemos que este Portal es un lugar de interconsulta para los profesionales y por lo que él responde resulta ser que no, porque si se puede enganchar clientes, la naturaleza del mismo ha cambiado.
No sé, ni importa si está mal o bien.
Simplemente es importante que tengamos las reglas claras.
Si se puede enganchar clientes implica que se puede contestar a los particulares que entran a preguntar y ofrecer nuestros servicios profesionales y hasta si nos apuran pasar nuestros honorarios por acá, porque después de todo no está taaan mal.
Por lo tanto no contestemos más " consultá a un abogado" o respuestas similares que acostumbramos a dar ya que muchas veces obligan a seguirla por privado.
Hagamos todo "de frente march".
Me gusta las reglas claras aunque yo piense diferente.
Web, nuevamente gracias por haberte tomado el tiempo de contestar. *flor*

dagaboasol, mientras no haya que poner la edad vamos bárbaro :!:

Ahora si me puse serio. Si haces lo que propones, a mi entender se estarían violando los artículos 10 inc f), 14, 15,16, y 17 del Código de Ética Profesional, por lo que podrías "comerte" una denuncia y alguna que otra sanción. No está prohibido hacerlo, pero por las dudas yo no lo haría.-
 #950344  por dagaboasol

Ojo si me iría mal me pondría en pelotas por Lawn Tennis, o por los bosques de Palermo y les diría: Ademas de mis servicios excepcionales que todos ya conocen tambien soy abogada/o jajajaj si no engancho de un lado los engachos de otro jaj