Webmaster escribió:A ver... no puedo opinar si lo que contesta es correcto o no, pero en principio, el tipo no está posteando sus datos personales o de contacto.
Con respecto a la eterna discusion del foro, sobre asesorar o no online a los clientes, yo creo que a la respuesta "consulte un abogado" siempre le puede seguir un mensaje privado diciendo:: "hola.. soy el Dr Fulanito... con respecto a su caso..." blah blah blah.
No me parece mal que "enganchen" clientes o casos a través del foro, (es más, me pondría contento si así sucede y el foro les sirve no sólo para consultas sino como fuente de laburo) siempre y cuando no anuncien en forma pública sus teléfonos, mails, etc.
Lo único que podría ser... criticable? es postear cuanto cobra.
dagaboasol escribió:Porque no ponemos directamente un numero de teléfono en la firma y chau! Que giro daría a este Portal...
Vuelvo a leer con detenimiento la respuesta de Ezequiel y recién ahora ( disculpen la demora, es que soy abogada ) me doy cuenta que nosotros ( por lo menos yo ) estamos equivocados.
Creemos que este Portal es un lugar de interconsulta para los profesionales y por lo que él responde resulta ser que no, porque si se puede enganchar clientes, la naturaleza del mismo ha cambiado.
No sé, ni importa si está mal o bien.
Simplemente es importante que tengamos las reglas claras.
Si se puede enganchar clientes implica que se puede contestar a los particulares que entran a preguntar y ofrecer nuestros servicios profesionales y hasta si nos apuran pasar nuestros honorarios por acá, porque después de todo no está taaan mal.
Por lo tanto no contestemos más " consultá a un abogado" o respuestas similares que acostumbramos a dar ya que muchas veces obligan a seguirla por privado.
Hagamos todo "de frente march".
Me gusta las reglas claras aunque yo piense diferente.
Web, nuevamente gracias por haberte tomado el tiempo de contestar.
dagaboasol, mientras no haya que poner la edad vamos bárbaro