Buenas noches colegas, les escribo en busca de ayuda porque un cliente me vino a ver hoy y tengo que resolver esto urgente. Tiene un juicio laboral en contra en el cual quedo rebelde y ya salio sentencia donde lo condenan. Es dueño de una SRL. quedo notificado de la demanda en el domicilio donde el trabajador en el año 2009 realmente prestaba tareas y desde donde se hizo el intercambio telegrafico, pero en agosto de 2010 (cuando se lo notifico) ya no funcionaba la planta debido a clausuras y falta de trabajo. El tema es que pese a que venia devuelta la cedula pide la actora bajo res de la parte y se la dan. En IGJ el domicilio inscripto (art. 11 ley de sociedades) es otro. Pero bien el tema es que mi cliente va a ver a una colega que le hace un planteo de nulidad basado en que estaba cerrada (clausurada) pero no lo encaro por el lado del art. 11 (domicilio social) y se lo rechazaron. Dos preguntas: ante el rechazo del planteo de nulidad que recurso tengo??? puedo pedir una revocatoria??? o solo me queda el recurso extraordinario??? de ser asi, hay que abonar los $ 25.000 como en sede civil?? y la segunda: como ven el tema de inisistir con lo del art. 11 de la ley de sociedades. Muchas gracias!!! espero sus comentarios