Hola gente, el tema es Lindo pero no puedo resolverlo por ello escucho opiniones: Trabajador que le descubren antes de retirarse una bolsa con elementos de la empresa , comidas dulces caramelos , y antes de salir lo descubren . obviamente se pone colorado pide disculpas como puede y se vá.- al otro día vá laburar lo más normal la administrativa le comunica que en un par de días le darán el raje..Ok . Mi cliente no tiene la mejor idea que enviar una carta a la empresa diciendo que lo que se estaba llevando era para los pobres"...(sic)!!!! bueno le llega el despido por perdida de confianza etc etc, despido c Causa. ya mi cliente en el estudio lo rechazo , ponemos : dado que no incurrí en ninguna deslealtad( éso pongo en el TCL ) bueno que yo no fui que no hice nada ellos dicen que sí etc etc intercambio audiencia SECLO y se cierrra .-
El tema es :Como lo encaro...porque mi cliente envió la carta admitiendo el hecho , pero justificando su obra de caridad vía Fax qué hago desconozco todo... digo que no es así que ella no envió nada .. ? bueno agradecido por su aporte aprovecho para saludarlos.
El tema es :Como lo encaro...porque mi cliente envió la carta admitiendo el hecho , pero justificando su obra de caridad vía Fax qué hago desconozco todo... digo que no es así que ella no envió nada .. ? bueno agradecido por su aporte aprovecho para saludarlos.