Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROTECCIÓN DE MATERNIDAD??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948142  por dagaboasol

Estimados, pepecurdele, sanjuanio y Gu:
Antes que nada, gracias por responderme!!!
Lo veía casi imposible tbn pero como ahora mi clienta me dice que tiene como dos testigos, y que su panza se le notaba (igual es media gorda jaj) y que el (jefe de recursos humanos) de la empresa sabía xq era comentado entre todos el tema. Lo de la causa es fácil xq no van a poder probar. Y con los examines van a dan las fechas de los 7 meses y medio.

En fin...Espero que prospere$$$$$$$$$$$$$$$$ en blanco, 4 años de antigüedad, 10mil de sueldo...
 #948146  por dagaboasol

totopalacios escribió:
dagaboasol escribió:Totito, no solo que no llegaste tarde sino que leíste mi mente. :shock:
Xq es exactamente lo que pretendo hacer con este tema.
Gracias *abrazo*

Peroooo...nunca me han abrazado tanto. Salga de ahí...salamera!! :mrgreen:

totito, t abrace tanto xq escribiste todo lo q estaba pensando decir casi en el mismo momento (cosa de locos) :shock:

No sé nada de chistes (no tuve infancia jaj) así q no t entendí. Que quisiste decir???? :roll:
 #948167  por totopalacios

Ja... era solo un chiste. Mi abuela cuando se le acercaba un viejo adulandola, le decía...Salga de ahí salamero!!! Como no creyendole las cosas que el viejo le decía. Entendiendo que solo las decía por quedar bien. Por eso ante la efusividad del abrazo tuyo se me vino a la mente la frase de la nona. Ya era un mal chiste de entrada. Imaginate ahora expicado. :lol: :lol:
 #948301  por sanjuanino

Así empiezan las parejas que después se casan *abrazo*
 #948694  por dagaboasol

totopalacios escribió:Ja... era solo un chiste. Mi abuela cuando se le acercaba un viejo adulandola, le decía...Salga de ahí salamero!!! Como no creyendole las cosas que el viejo le decía. Entendiendo que solo las decía por quedar bien. Por eso ante la efusividad del abrazo tuyo se me vino a la mente la frase de la nona. Ya era un mal chiste de entrada. Imaginate ahora expicado. :lol: :lol:

Ahh malísimo, jajaj pero gracioso al fin...Lo bueno es que te hice acordar a tu NONA jaj

Pero a estas alturas debeis saber que soy una mujer Alfa, por lo tanto jamas haría algo así(adulando a un hombre) :mrgreen: sallllvo en mi máximo estado de ironía 8)

PD:.Hay que poner más emotions zarpados jaj
 #948696  por dagaboasol

sanjuanino escribió:Así empiezan las parejas que después se casan *abrazo*
Estimado; Eso sería para lo normal de la gente, pero mi caso esta totalmente perdido. :shock:
Tengo mas incertidumbre... :roll:

El año que viene me defino jajaj
 #948859  por totopalacios

dagaboasol escribió:
totopalacios escribió:Ja... era solo un chiste. Mi abuela cuando se le acercaba un viejo adulandola, le decía...Salga de ahí salamero!!! Como no creyendole las cosas que el viejo le decía. Entendiendo que solo las decía por quedar bien. Por eso ante la efusividad del abrazo tuyo se me vino a la mente la frase de la nona. Ya era un mal chiste de entrada. Imaginate ahora expicado. :lol: :lol:

Ahh malísimo, jajaj pero gracioso al fin...Lo bueno es que te hice acordar a tu NONA jaj

Pero a estas alturas debeis saber que soy una mujer Alfa, por lo tanto jamas haría algo así(adulando a un hombre) :mrgreen: sallllvo en mi máximo estado de ironía 8)

PD:.Hay que poner más emotions zarpados jaj
Se que sos una mujer alfa, por eso me hiciste recordar a la nona!!! :lol:
 #948863  por sanjuanino

Y que carajo es una mujer alfa?
y que defines el año que viene?
ya que estoy en preguntón: La nueva firma de tu avatar, para quien es?

una última:
¿existe vida en marte?
 #949012  por dagaboasol

Sanjuanino; Una mujer Alfa es una mujer independiente económicamente y sentimentalmente de un hombre. Exitosa en su trabajo (aclaro que este no es mi caso xq no soy exitosa en mi laburo eso lo dejo para nuestra presidente CFK) que viaja por el mundo, es una profesional, y generalmente no quiere estar en pareja ni tener hijos y que "vive muy bien carajo" Dsps se quejan que puteo acá.

Año q viene defino el gollll jajaj, o no, mejor así que más divertido, la ambigüedad me encantaaaaa.

El de la firma ya lo sabe, dejo unos días mas x las dudas si me sigue mandando lo MPs zarpados. Aclaro que no es mi ex-amor nick jaj
 #949018  por dagaboasol

Ahh faltó contestarte la úlllllltima.
Mirá si alguien los sabe, les ruego que me avisen xq rajo para allá sin dudarlo xq este país así como esta se hunde!!!
 #949019  por dagaboasol

totito, no se si lo sabías que era una mujer Alfa peeerooo tu nona era terrible entonces jajaj de las mías jajajajj
 #949064  por sanjuanino

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nota: Me estaba por Zarpar por lo de la ambiguedad
 #949145  por totopalacios

dagaboasol escribió:totito, no se si lo sabías que era una mujer Alfa peeerooo tu nona era terrible entonces jajaj de las mías jajajajj
Si se lo que es una mujer alfa!!! Lo de la nona lo dije en serio..Mi abuela tenía su propia empresa ( No te puedo dar mas datos) y tuvo VARIOS VARIOS VARIOS AMORES en su vida. Era rápida la vieja!!! Para mi siempre fue La Nona, lo de sus amoríos lo supe de grande.
Con respecto a tu ambiguedad, a mi no me molesta, mientras seas limpita. :lol: :lol: :lol: