Solamente puse "negocios inmobiliarios" y "asesoramiento legal inmobiliario". No tengo cartelera ni oferta publica de propiedades.
¿Cómo haces para defender que comprar y vender propiedades para otros encuadra dentro de la actividad abogacía?Yo no compro ni vendo, quien compra o venden son las partes, yo solamente asesoro como hacerlo y facilito la transaccion y como mucho.
El problema no sería que solamente te visite un inspector del colegio de martilleros, sino que el verdadero problema sería la visita de los inspectores de AFIP y/ o Arba.En el caso de que un inspector venga, no veria un cartel de oferta publica de propiedades o terminos concretos como "inmobiliaria" o similares. Aun, si me hicieran una cama y viniera un inspector disimulado como cliente preguntando por como comprar, yo como mucho le diria "pregunto entre martilleros que conozco a ver si alguno conoce a alguien que venda algo dentro de lo que usted busca" y mi actividad seria la de acercar a las partes o al menos hacerles de contactos. Al menos creo que hasta ahi no estaria meando fuera del tarro
Hay un estudio juridico en Capital Federal Becar Varella y recuerdo haber visto carteles de venta diciendo “Becar Varella abogados vende”. No decía “inmobiliaria”.Esos para si se fueron ya al marco de lo que no pueden hacer..., medio que estan ya demasiado en la linea de la legalidad y a tanto no me arriesgaria.
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"